Este martes dio inicio la esperada Feria del Regreso a Clases en la Pérgola del Parque Juárez, la cual permanecerá abierta hasta el próximo 7 de agosto. El evento reúne en un solo lugar productos y servicios esenciales para el próximo ciclo escolar, con precios accesibles para las familias.
Durante la inauguración, Marcos Castillo López, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la zona Golfo-Centro, destacó que este tipo de estrategias permiten a los padres de familia adquirir artículos de calidad a costos justos.
Por su parte, Dulce María de Guadalupe Rodríguez Villa, titular de la Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO), informó que en esta edición participan 15 empresarios locales, ofreciendo una gran variedad de productos como uniformes, papelería, calzado, equipos de cómputo, servicios de óptica, bonetería, mochilas, asesorías y materiales didácticos.
En este sentido, Rodríguez Villa exhortó a los padres de familia a comparar precios y elegir las opciones que mejor se ajusten a su presupuesto, pues a través de este ejercicio que podrán adquirir productos a buen precio para este regreso a clases.
Castillo López invitó a la población a acudir a la pérgola del Parque Juárez, donde encontrarán una amplia oferta gracias a la participación de diversas empresas locales. Asimismo, agradeció a los comerciantes que se sumaron a esta actividad para apoyar la economía familiar.