Poza Rica, Ver.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Poza Rica, Diana Patricia Remes Oropeza, dio a conocer que en breve comenzará el proceso de equipamiento de la Quinta Mis Abuelos, inmueble que sufrió daños considerables a consecuencia de la inundación ocurrida en el mes de octubre.
Explicó que, tras completar estas acciones, se tiene programada la reanudación paulatina de los distintos talleres y actividades que se desarrollaban en este espacio, como huertos, cocina, cachibol, softbol y otras dinámicas dirigidas a personas adultas mayores, las cuales permanecen suspendidas por la contingencia.
La información fue compartida durante la presentación de su cuarto y último informe de labores, en el que la titular del organismo asistencial destacó los avances logrados en programas enfocados en la salud, el fortalecimiento del núcleo familiar y la atención a niñas, niños y adolescentes.
En su intervención, Remes Oropeza resaltó que durante los cuatro años de su gestión al frente del DIF municipal se alcanzó a beneficiar a más de 243 mil personas, mediante acciones orientadas a mejorar las condiciones de bienestar social en el municipio.
El informe se llevó a cabo en el Auditorio del Palacio Municipal “Rafael Hernández Ochoa”, ante autoridades locales, personal del DIF y ciudadanos, quienes atestiguaron el cierre de este periodo de trabajo institucional.


