El Centro Libre de Mujeres y el Instituto Veracruzano de las Mujeres a través del Instituto Municipal de las Mujeres en Córdoba estarán llevando a cabo la entrega del programa Leche Liconsa, con el objetivo de erradicar la desnutrición acercando a la población a una alimentación nutritiva, disminuyendo así la carencia alimentaria, así lo dio a conocer la directora del IMMUJERES, Laura Pérez Betancourt.
El registro se realizará el próximo 17 de septiembre de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del Instituto ubicado en la calle 3, tercer piso del edificio Jardín, los requisitos son: identificación, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP de los beneficiarios.
Cabe destacar que este programa está dirigido para niñas y niños de 6 meses hasta 12 años, adolescentes, personas con alguna discapacidad, mujeres gestantes, así como mujeres de 45 a 59 años, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.
“Es importante que el municipio se sume a este subsidio que está realizando la Secretaría de Gobernación en coordinación con el IMMUJERES, es de dos litros por 15 pesos en relación a la leche que se estaría distribuyendo”, explicó Laura Pérez Betancourt.
Para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 271-717-77-75 y así poder acceder al programa Leche Liconsa que el Ayuntamiento de Córdoba pone a disposición de la población.