Luego de haber perdido todo durante un incendio, el señor Alejandro Trujillo Dongue solicita el apoyo de la ciudadanía de Poza Rica y la región para reconstruir su vivienda, la cual fue consumida por las llamas la noche del pasado lunes 22 de septiembre.
En entrevista, Trujillo relató que desconoce las causas del siniestro, ya que al momento de los hechos se encontraba trabajando. “Cuando llegué, ya solo quedaban escombros de lo que en su momento fue mi hogar”, expresó.
En la casa también habitaba una persona de la tercera edad, quien fue resguardada por familiares tras perderlo todo. Actualmente, Alejandro vive con su hermano mientras logra levantar nuevamente su casa.
El domicilio se ubicaba en la colonia Ampliación Tepeyac, donde señaló que ha vivido toda su vida. Indicó que las personas interesadas en apoyar pueden acudir con donaciones a la gasera localizada sobre la calle Pozo 13, frente al fraccionamiento Heriberto Vicent.
El afectado destacó que hasta ahora ninguna autoridad municipal le ha brindado ayuda, por lo que han sido vecinos y familiares quienes lo han apoyado en los primeros días posteriores al incendio.
El señor Alejandro recalcó que todo tipo de apoyo es bien recibido, aunque lo más urgente son láminas, tablas y alimentos. “Confío en la gente de Poza Rica, siempre solidaria en los momentos más difíciles”, expresó.