Minatitlán, Ver – Con el objetivo de fortalecer el suministro de agua potable y no depender de la presa Yuribia, por instrucciones de la presidenta municipal Carmen Medel Palma, se pusieron en funcionamiento los pozos 7-A y 1-B, ubicados en la colonia Vicente Suárez y el sector Framboyán, respectivamente.
De acuerdo con el director de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado, en el pozo 7-A se realizó el reemplazo del equipo motor-bomba, mientras que en el pozo 1-B se sustituyó el variador de frecuencia. Ambos trabajos representaron una inversión superior a los 300 mil pesos, recursos que, se destacó, es preferible destinar al fortalecimiento de Minatitlán y no a otros municipios.
Estos pozos abastecen a las colonias Francisco I. Madero, Praderas del Jagüey, Miguel Hidalgo, Nueva Esperanza, Floresta, Liberación, Insurgentes Norte y el sector Framboyán. Con estas acciones, Minatitlán cuenta actualmente con 21 pozos, de los cuales 19 se encuentran en operación, garantizando así una mejor cobertura en el servicio de agua potable para la población.
Da banderazo Carmen Medel a obra de pavimentación en Javier Mina