El Liverpool aseguró que sus «pensamientos y oraciones» están con los afectados por el atropello masivo de este lunes durante la celebración del título de Premier League y ofreció su «ayuda total» a los servicios de emergencia y a las autoridades locales.
Un hombre «de 53 años, blanco y británico» fue detenido este lunes tras chocar con varios peatones en el centro de Liverpool (noroeste de Inglaterra), informó la Policía de Merseyside en un comunicado.
«Estamos en contacto directo con la policía de Merseyside por el incidente ocurrido en Water Street al final de las celebraciones por el título esta tarde», dijo el Liverpool en un comunicado.
«Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que se han visto afectados por este grave incidente. Continuaremos ofreciendo nuestro total apoyo a los servicios de emergencia y a las autoridades locales que están lidiando con ello».
We are in direct contact with Merseyside Police regarding the incident on Water Street which happened towards the end of the trophy parade earlier this evening.
Our thoughts and prayers are with those who have been affected by this serious incident.
We will continue to offer… pic.twitter.com/xreiSqiEnL
— Liverpool FC (@LFC) May 26, 2025
Las autoridades confirmaron, en una publicación de X, que estaban atendiendo un accidente de tráfico en el centro de Liverpool tras recibir un aviso pasadas las 18:00 hora local (17:00 GMT) de que un coche había atropellado a «varios peatones» en Water Street.
Asimismo, añadieron que «el vehículo se detuvo en el lugar de los hechos” y un «hombre de 53 años blanco y de Liverpool fue detenido» en el acto.
El Liverpool celebraba este lunes su vigésimo campeonato de la Premier League después de acabar la liga este domingo con un empate a uno frente al Crystal Palace en Anfield.
El Universal