15.9 C
Poza Rica de Hidalgo
martes, enero 13, 2026

Familiares de Marion Ivette Sampayo Salazar mantiene viva la búsqueda y la exigencia de justicia.

Más Leídas

¡Comparte la nota!

Poza Rica, Ver.- Al cumplirse 15 años de la desaparición de Marion Ivette Sampayo Salazar, su madre, Olga Lidia Salazar Hernández, volvió a alzar la voz para exigir avances reales en la investigación y la localización de su hija, durante un acto de conmemoración y visibilización realizado en el memorial a las personas desaparecidas.

La jornada fue encabezada por la también representante del colectivo Unidos por Amor a Nuestros Desaparecidos, quien recordó que Marion Ivette fue privada de la libertad el 14 de enero de 2011 en el fraccionamiento Gaviotas, luego de salir de su vivienda con rumbo a una tienda cercana, sin que desde entonces se tenga información certera sobre su paradero.

Leer también  Refuerzan coordinación regional para fortalecer la seguridad en Poza Rica

Durante su mensaje, Olga Lidia Salazar subrayó que la familia no ha dejado de buscar ni un solo día, aunque lamentó que las carpetas de investigación abiertas no reflejen avances sustanciales, por lo que demandó a las autoridades respuestas concretas y acciones que permitan esclarecer lo ocurrido.

Con evidente dolor, compartió que la desaparición de Marion Ivette transformó por completo la vida familiar, al señalar que su esposo murió sin conocer el destino de su hija y que, ante el miedo a represalias, se vieron obligados a desplazarse. “La tristeza y la incertidumbre siguen presentes”, expresó al recalcar que la ausencia duele todos los días.

Leer también  Reforzarán reglamento de comercio para sancionar a negocios que tiren basura fuera de horario

Al evento asistieron representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la delegación regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. Marion Ivette Sampayo Salazar es de nacionalidad mexicana, actualmente tendría 34 años, mide 1.74 metros, es de piel blanca, ojos café claro y cabello negro con rayos; como señas particulares cuenta con un lunar café con puntos negros en la pierna derecha y una cicatriz en el labio inferior. Permanece desaparecida desde el 14 de enero de 2011 en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

¡Comparte la nota!
- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Compartir en ...