*Ambos casos ocurrieron tras acudir a actos funerarios y ya movilizan a familiares y redes sociales.
Poza Rica, Ver.- La desaparición de dos jóvenes de 23 años ha encendido las alertas en Poza Rica, luego de que en distintos puntos de la ciudad se reportara que ambas fueron vistas por última vez tras acudir a servicios funerarios, situación que ha generado inquietud entre la población y una intensa movilización social para dar con su paradero.
Uno de los casos es el de Karime Monserrat Murrieta Reséndiz, quien fue vista por última vez alrededor de las 6:00 de la tarde en el Cementerio Jardines, ubicado rumbo a la colonia 47; de acuerdo con la información difundida, mide aproximadamente 1.70 metros, es de tez clara, ojos cafés oscuro y cabello negro con fleco.
Al momento de su desaparición, Karime Monserrat vestía una blusa de manga larga color negro, datos que han sido compartidos de manera constante en plataformas digitales con la finalidad de que la ciudadanía pueda ayudar a identificarla.
El otro reporte corresponde a Wendy Arantxa Portilla Ramos, también de 23 años, quien fue vista por última vez cuando acudía al funeral del reportero Carlos Castro, en compañía de amigos; desde entonces, no se tiene información certera sobre su ubicación.
Wendy Arantxa cuenta con señas particulares como un tatuaje de un dragón en el brazo derecho, una mariposa en el brazo izquierdo, además de flores y letras en inglés tatuadas en las manos; ante ambos casos, familiares y amigos piden a la ciudadanía aportar cualquier dato útil a las autoridades o a través de los perfiles de redes sociales donde se han difundido las fichas de búsqueda, identificados como Wendy Ramos y Abigail Argüelles.


