Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de recuperar espacios públicos y mejorar la imagen urbana del municipio, la alcaldesa Adanely Rodríguez Rodríguez dio el banderazo de inicio al programa de rehabilitación de áreas recreativas, una estrategia enfocada en ofrecer entornos seguros, funcionales y dignos para las familias pozarricenses.
El arranque de los trabajos tuvo lugar en el parque del fraccionamiento Los Laureles, donde la presidenta municipal señaló que estas acciones responden a un compromiso asumido con la ciudadanía para contar con espacios limpios, ordenados e iluminados que contribuyan al bienestar social.
Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que el propósito de este programa es consolidar un Poza Rica agradable y con identidad, donde la población se sienta orgullosa de su ciudad y encuentre en los espacios públicos lugares propicios para la convivencia, el esparcimiento y la recreación.
Rodríguez Rodríguez subrayó que el cuidado de la ciudad es una responsabilidad compartida, al tratarse del hogar de todas y todos, por lo que la recuperación de parques y áreas comunes no solo tiene un enfoque estético, sino también social y comunitario.
Finalmente, informó que las acciones iniciarán en parques y espacios públicos que resultaron mayormente afectados por las recientes inundaciones, reiterando su compromiso de impulsar una ciudad más digna, viva y funcional, y de “poner a Poza Rica de moda” a través del rescate de sus espacios públicos.


