Poza Rica, Ver.- Hasta el momento, son pocos los ciudadanos que han solicitado la intervención de la Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO) para hacer válidas las garantías y el cambio de mercancías durante la celebración del Buen Fin.
Durante este fin de semana, se mantuvo activo el operativo de vigilancia con el propósito de respaldar a la población ante posibles abusos o irregularidades en establecimientos locales.
En este sentido, la titular del módulo municipal de ODECO en Poza Rica, Dulce Rodríguez Villa, informó que, debido a las afectaciones que se registraron en las plazas comerciales de la ciudad, este año no pudieron instalar módulos itinerantes, por lo que la atención se dio desde el módulo fijo.
Indicó que hasta el momento son pocas las solicitudes de intervención; algunos casos han sido para el cambio de mercancía o para hacer válidas las garantías de los productos, situaciones que se resolvieron rápidamente a favor del consumidor.
Rodríguez Villa informó que el módulo de atención ubicado en el centro de la ciudad atiende de 08:00 a 15:00 horas, mientras que la línea 782 82 4 8145 continúa disponible para orientación inmediata.


