A pesar de que hace un par semanas atrás se tomaron medidas para evitar el riesgo de ingreso del coronavirus a Tecolutla, como el cierre de playas la cuales cuentan con vigilancia por parte Policía Municipal las 24 horas del día, asimismo en zonas de Costa Esmeralda las cuales son pertenecientes al municipio costero.
Se ha dado a conocer que más de 100 vehículos foráneos han sido regresados, sin embargo algunos habitantes de las localidades como Vigueta y Casitas expresan que existen lugares donde llegan turistas y que la policía no se da abasto en recorrer toda la zona costera.
Durante el retorno de turistas se detectó que la mayoría buscar alojamiento, sin embargo son regresados, cabe señalar que existen otro tipo de personas las cuales en las playas tiene casas de descanso sin embargo ya se han detectado pues llegan personas con familias de más de 10 personas y la población asegura que pueden contagiarse.
Las cambios de estas fechas son visibles los resultados de la vigilancia permanecen permanente sin fecha para que regrese a la normalidad.
Síguenos en Twitter
Comentarios 1