Conectate con nosotros

Portada

Taxistas de Martínez de la Torre incursionan en servicio mediante App

Publicado

con fecha

De la misma manera en la que operan en México empresas como Uber o Cabify taxistas del estado de Veracruz específicamente del municipio de Martínez de la Torre se incursionan en servicio de transporte público modalidad de taxi mediante la App.

De esta manera los trabajadores del volante aseguran que pueden darle mayor confianza a los usuarios a abordar las unidades, pues mediante la aplicación que los habitantes pueden descargar ya se en Play Store o App Store al solicitar el servicio está les dice el nombre del chofer, la unidad y el costo del traslado.

Así mismo los usuarios pueden realizar pagos con tarjeta o en efectivo, en cuanto a la página que ha publicitado el servicio en la zona de Martínez y municipios aledaños ha recibido buena respuesta.

Sin embargo habrá de esperar si en demás municipios aledaños los trabajadores del volante de igual forma incursionan en el mundo de la tecnología pues hay quienes aseguran que generan mayor demanda para ellos como trabajadores.

Nacionales

Ninguna investigación sobre ex director de Pemex apunta a Peña Nieto: Santiago Nieto

Publicado

con fecha

Autor

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, informó que hasta el momento ninguna de las investigaciones que se le siguen al ex director de Pemex, Emilio “N”, detenido en España apuntan al ex presidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario informó que ya dieron parte de cuatro asuntos a la Fiscalía General de la República y se integran otros dos, uno de ellos es el caso de la compra de un astillero en España con una afectación a Pemex por 50 millones de euros, pero en ninguno aparece el hombre del ex mandatario.

Cuestionado sobre si se investiga a Enrique Peña Nieto por corrupción, dijo:

“Lo que estamos haciendo es desarrollando los procesos de investigación, la investigación que yo tengo del presidente es muy clara, no vamos a solapar, no vamos a proteger a nadie, sin embargo, en este momento la investigación ha llevado solo al señor Lozoya y a sus cercanos”.

Apuntó que “hasta el momento no” aparece el nombre de Enrique Peña Nieto en ninguna de las investigaciones que se llevan a cabo.

Santiago Nieto descartó que existan indicios de que Emilio “N” haya lavado dinero para la mafia rusa, como ha trascendido en columnas periodísticas.

“En este momento no tenemos un indicio sobre eso, sí hemos visto las publicaciones sobre medios de comunicación sobre el tema, sin embargo, mientras esto no se acredite en atención a la presunción de inocencia no podemos sostener nada al respecto”, señaló.

Fuente

Sigue leyendo

Papantla

Ganaderos se alarman por muerte de reses

Publicado

con fecha

En las últimas semanas, se han recibido reportes en diversas localidades de mortandad de reses, razón por la cual ganaderos se han preocupado ya que hasta el momento no se ha logrado saber la razón de la muerte de los animales.

Los reportes se han originado de potreros de localidades de Arroyo Colorado, Cerro Grande Escolín y Talaxca. Algunos ganaderos atribuyen a una plaga de garrapatas, pero no se ha confirmado científicamente que este sea caso.

En total son más de 10 casos que se han registrado. De manera extraoficial se sabe que  autoridades fitosanitarias realizarán revisiones y exámenes de laboratorio para saber con exactitud la causa de muerte.

Sigue leyendo

Portada

Profesores deben de llevar a cabo protocolos para la entrega de alumnos

Publicado

con fecha

Profesores hacen guardias durante las horas de entrada y salida de las instituciones educativas y los padres de familia siempre están afuera de las escuelas para recoger a los menores esto como parte de los protocolos que se están instalando en los planteles educativos para evitar que se registren sucesos como en otras partes de la República.

De acuerdo con Melisa Hernández Pérez, Delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en la ciudad dijo que los padres de familia deben de llevar consigo una identificación para que de esta forma se les puedan entregar los niños, además de que, por lo que hizo un llamado a cada uno de los directores y profesores a reforzar este tipo de protocolos en sus planteles.

Reconoció que los profesores son muy responsables con el tema de los niños pues muchos de ellos son padres de familia y saben lo importante de que son los menores, además dijo que a pesar de los comentarios de que los profesores que no cumplan con el protocolo deberían de ser sancionados manifestó que en la región no ha sido necesario esto.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending

This function has been disabled for Enteratever.