Conectate con nosotros

Agua Dulce

Sergio Guzmán entregará 2000 pares de zapatos

Publicado

con fecha

No podía quedarme con los brazos cruzados escuchando con indiferencia la petición de «Carlitos», un niño de la comunidad rural que en una de mis visitas a aquel lugar me abordó para pedirme algo de dinero para remendar sus zapatos por tercera ocasión, por qué pronto se acercaba el regreso a clases y no quería ir descalzo a la Escuela, fue así que nació el programa #JuntosPorLaEducación, Programa inédito en nuestro Municipio.

El año pasado apoyamos a 500 niños de escasos recursos con este programa que consiste en la entrega de, uniformes, útiles escolares y calzado, con ello no solo ayudamos a la economía familiar de los que menos tienen, si no también motivamos a nuestros niños de seguir adelante.

Por ello agradezco el apoyo que nos brinda la Congregación «Mariana Trinitaria» quienes nos siguen ayudando a cumplir nuestros objetivos de Gobierno; Acabo de pactar que este año pasaremos de 500 a 2000 apoyos; La petición de nuestros niños es escuchada; Dios nos de salud para seguir logrando más por Agua Dulce y los que menos tienen!!!

Fuente

Agua Dulce

Con edecanes en lencería celebra sindicato Expropiación Petrolera en Agua Dulce, Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

La sección 22 del sindicato petrolero celebró el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera con una pasarela de mujeres en lencería, en Agua Dulce, Veracruz.

Fue este domingo cuando se llevó a cabo el tradicional recorrido del Gallito Petrolero, en dicho municipio.

Donde además de pasear un gallo gigante, participaron nueve carros alegóricos y edecanes en lencería quienes desfilaron por las calles de Agua Dulce.

A través de redes sociales se puede observar a las féminas posando con algunos trabajadores del sindicato petrolero.

Fuente

Sigue leyendo

Agua Dulce

“Agua Dulce no es el municipio más inseguro, no me otorguen ese premio”, pide alcalde

Publicado

con fecha

Autor

El alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, rechazó que la delincuencia haya convertido a las colonias de aquella localidad en tiraderos de cadáveres.

Cuestionado en Coatzacoalcos con respecto a la inseguridad y la cada vez más frecuente localización de personas asesinadas en El Bosque y el Naranjal, el presidente municipal pidió a la prensa que no promuevan su ciudad como un sitio inseguro.

“La inseguridad no es exclusiva de nuestro municipio, no me lo promuevan así, es un tema de todos, de todo el país, del propio Veracruz. La zona sur es una zona especial, entonces tenemos ese problema, pero Agua Dulce no precisamente es el municipio más inseguro, no me otorguen ese premio”, expresó.

Guzmán Ricárdez informó que en la localidad hidrómila hay 51 policías municipales y destacó que a finales de año la cifra aumentará a 75.

La corporación, detalló, será apoyada con 12 millones del Fortaseg, que servirán para capacitación y reforzamiento.

“Estamos buscando incrementar cuando menos unos 25 para ver si en este mismo año tenemos setenta y tantos, son municipales”, manifestó.

El alcalde confirmó que el Gobierno de Veracruz, por su parte, instalará 36 cámaras de video-vigilancia en Agua Dulce.

Sergio Guzmán fue entrevistado previo a la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación sur , cuya finalidad es la capacitación con recursos del cinco al millar, dirigido a madres solteras y desempleados.

Fuente

Sigue leyendo

Agua Dulce

Abandonan a 150 migrantes dentro de un tráiler en el sur de Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

 Alrededor de las 11:00 de la mañana, elementos de Seguridad Pública del Estado (SSP) auxiliaron a un grupo de migrantes que se estaba asfixiando en un camión que habían tomado con destino a la frontera norte.

En la caja del vehículo de carga viajaban cerca de 150 personas de diversas nacionalidades, pero el aire acondicionado se descompuso y comenzó a faltarles el aire.

La unidad quedó abandonada en una gasolinera de la carretera Villahermosa–Coatzacoalcos, tramo dentro del municipio de Agua Dulce, y de 150 migrantes sólo fueron rescatados menos de una veintena, pues la mayoría se internó entre la maleza.

Los migrantes rescatados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Agua Dulce así como de la Cruz Roja de Agua Dulce y posteriormente fueron trasladados en las cabinas de patrullas de la Policía Estatal hasta la base ubicada en Las Choapas.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending