Conectate con nosotros

Sexo y Algo Más

Posiciones sexuales para disfrutar al máximo del sexo en la ducha

Publicado

con fecha

Tú, tu pareja y agua tibia cayendo por sus cuerpos… ¿qué más quieres para una experiencia sexual de otro nivel? Claro, quizá algunas posiciones que los hagan llegar al placer y al clímax de la forma más sorprendente posible.

Aunque el sexo en la ducha puede ser complicado y rápido, no vas a quedarte ahí durante una hora, la experiencia que tú y tu pareja tendrán implementando las siguientes posiciones sexuales será algo que querrán repetir cada semana.

1. Inclinación candente

Con tus pies y los de tu pareja plantados firmemente en el tapete, aléjate de él e inclínate contra la pared, presionando tus palmas contra ella y colocando tu trasero hacia arriba y afuera. Él debe penetrarte por detrás, tomando con sus manos tus caderas para tener el control.

2. Ducha destacada

Tú debes pegarte a la pared y hacer que tu pareja te cargue y penetre desde el frente. Puedes envolver ambas piernas alrededor de su cintura para intensificar el placer y las embestidas, también funciona si sólo levantas una pierna y dejas la otra apoyada en el suelo.

3. El Caboose

Tu pareja debe sentarse sobre el tapete colocado en el piso, con las manos apoyadas detrás de él. Ahora siéntate en él de espaldas, ten cuidado con la penetración. Tú serás la que haga la mayor parte del trabajo, pero será tu oportunidad para hacerlo llegar al gran orgasmo.

4. Carretilla

Parados de espaldas, inclínate y haz que tu pareja te levante por la pelvis. Después envuelve tus muslos alrededor de su cintura para obtener mayor apoyo mientras él te penetra. Esta posición le permitirá embestirte profundamente y el agua tibia los ayudará a llegar al clímax.

Tener sexo en la ducha puede ser extremadamente placentero, eso sí: asegúrense de utilizar sandalias y tapetes antiderrapantes para evitar accidentes.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Sexo y Algo Más

5 ejercicios con los que puedes llegar al orgasmo en el gimnasio

Publicado

con fecha

Autor

De acuerdo a varios estudios científicos, las mujeres podemos llegar al orgasmo con ciertos ejercicios en nuestra rutina fitness. Si este año te propusiste entrenar más, te decimos qué movimientos te ayudarán a conseguir más placer en el gimnasio.

Un estudio publicado en Sexual and Relationship Therapy analizó a 530 mujeres y encontró que el 46% llegó al orgasmo al practicar los ejercicios propuestos. Esto se debería a la contracción de los músculos del piso pélvicos y del útero, así como a la estimulación indirecta del clítoris.

Otra hipótesis es que tanto el ejercicio como el orgasmo afectan al cuerpo de manera similar: aumento del ritmo cardíaco, la presión arterial y la temperatura corporal, e incluso afecta al cerebro en zonas similares.

“Es posible que las dos fuentes de estimulación se confundan en el cerebro”, dijo Barry R. Komisaruk, profesor de psicología en la Universidad de Rutgers y autor de La Ciencia del Orgasmo.

Otra investigación realizada por la Universidad de Indiana, Estados Unidos, demostró que el ejercicio físico puede llevarte al clímax. Este orgasmo deportivo se conoce como ‘coregasmo’ y es más común de lo que parece.

Al estudiar a 350 mujeres de 18 a 63 años, comprobaron que las abdominales causaron el 51% de los orgasmos inducidos por el ejercicio. Los otros fueron el levantamiento de pesas (26.5%), yoga (20%), ciclismo (15.8%), correr (13.2 %) y caminar (9.6%).

Checa estos ejercicios e incorpóralos a tu rutina fitness para llegar al orgasmo en pleno gym:

1. Abdominales

Además de fortalecer los músculos del abdomen, estos movimientos son esenciales para ejercitar el suelo pélvico. Contraer y relajar estos músculos rítmicamente puede llevarte al clímax. También te ayuda a llegar al orgasmo más fácil en las sesiones de sexo en pareja. La clave es hacer todas las abdominales que puedas durante un minuto, descansas 10 segundos y repites hasta ver estrellitas de placer.

2. Peso muerto

Las pesas fueron el segundo ejercicio más mencionado para provocar orgasmos, y este es el mejor movimiento para lograrlo. Colócate de pie, con los pies separados al ancho de las caderas y una barra con pesas en las manos (del máximo que aguantes sin lesionarte). Inclina el torso haciendo una semi sentadilla hasta bajar la barra a la altura de tus rodillas. Mantén los brazos extendidos y el abdomen bien apretado. Pausa un segundo y vuelve a subir. Hazlo durante un minuto, descansa 10 segundos y repite hasta completar dos o tres series.

3. Spinning

La bicicleta, tanto al aire libre como en salón es de los ejercicios más eróticos que hay. El asiento hace fricción directa con tu entrepierna, estimulando toda la zona, en especial el clítoris.

4. Posturas de yoga

Esta práctica ancestral ligada a los mismísimos creadores del Kamasutra tiene muchísmas poses sexualmente estimulantes. Los expertos aseguran que se debe a la combinación de las posiciones, la respiración y la plena conciencia del cuerpo.

Entre los asanas más propicios para lograr un orgasmo están la postura de la Vaca/Gato (Bitilasana-Marjaryasana), la postura del ángulo abierto (upavistha konasana), la postura del zapatero (Syota baddha konasana), la postura del camello (Ustrasana) y la postura del águila (Garudasana).

Lo mejor es que te inscribas a una clase y las pruebes todas.

5. Correr, trotar o caminar

La clave para llegar al clímax con solo subirte a la caminadora es mantener un ritmo constante mínimo 10 minutos. Esto quiere decir no variar la velocidad ni la inclinación en ese lapso. Mantener los glúteos y el abdomen tensos te ayudará mucho a conseguir tus objetivos sexuales y fitness.

Fuente

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

La mejor posición para tener sexo entre chicas

Publicado

con fecha

Autor

Si quieres agregarle sabor y muchos, pero muchos orgasmos a las relaciones sexuales con tu chica, te tenemos una posición que estamos seguras les encantará las dos.

Y es que esta posición, además de excitarlas, las estimulará hasta llegar al clímax.

La Jinete

Desnudas, una debe permanecer en la cama, sillón o donde quieran, recostaba boca abajo y levantar un poco el trasero.

La otra, debe colocarse detrás y apoyar su clítoris en las nalgas de la otra, haciendo un poco de presión.

La chica que quede abajo, debe mover las nalgas de forma rítmica rozando el clítoris de su compañera.

La chica de arriba, debe rozar su clítoris con las nalgas, de arriba a bajo y a los lados.

La suavidad del trasero y los movimientos rítmicos de las dos harán que se exciten y lleguen al orgasmo.

Fuente

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

El sexo podría ayudarte a retrasar la menopausia

Publicado

con fecha

Autor

Aunque no lo crean el sexo y la menopausia están muy conectadas, y es que se descubrió que tener relaciones sexuales de forma recurrente, podría ayudarnos a retrasar la menopausia. ¡Sí!

De acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos, las mujeres que tienen relaciones sexuales, sexo oral o se masturban al menos 1 vez al mes, tienen 28% menos probabilidades de presentar menopausia jóvenes.

Según Megan Arnot, codirectora de la investigación, la menopausia a una edad joven se presentaría por la falta de sexo, ya que al no tener relaciones, se reducen las posibilidades de un embarazo.

“Si una mujer no está teniendo sexo, no hay posibilidad de embarazo, entonces el cuerpo ‘decide’ no invertir en la ovulación, porque si lo consideraría una pérdida de tiempo”.

Así que ya saben, si quieren retrasar la menopausia deben ir más seguido a la cama. *Guiño, guiño*.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending

This function has been disabled for Enteratever.