Conectate con nosotros

Portada

Por fuertes lluvias se caen árboles en Espinal

Publicado

con fecha

Mediante una publicación en sus redes sociales fue que el gobierno municipal del Espinal dió ha conocer a sus habitantes que tomarán precaución, en la entrada del municipio donde cayó un árbol mismo que derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Mismo que el personal de CFE acudió para arreglarlo y no causará algún peligro para los habitantes de este lugar y que diariamente cientos de ellos transitan por esta carretera que conduce a otros municipios de la sierra del Totonacapan.

Así mismo elementos de la policía municipal acudieron para resguardar y alertar a los conductores bajar la velocidad pues varias ramas se encontraban tapando los caminos.

Para finalizar el gobierno municipal manifestó a los habitantes que en cuanto noten alguna caída de árboles, ramas o postes comunicarse a los números de PC y así darle prioridad ya que en ocasiones los cables de luz pueden dar grandes descargas a las personas.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Nacionales

Detienen a presuntos feminicidas de Fátima

Publicado

con fecha

Autor

Los presuntos feminicidas de la menor Fátima fueron detenidos este miércoles en un poblado del Estado de México, dio a conocer la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El arresto fue concretado por policías capitalinos y elementos de la Policía de Investigación, con apoyo de la Guardia Nacional y autoridades mexiquenses, detalló la mandataria en su cuenta de Twitter @Claudiashein.

Sheinbaum Pardo aseguró que más adelante se darán a conocer más detalles al respecto.

Fátima, se siete años de edad, fue reportada como desaparecida desde el viernes pasado, luego de que se la llevara una mujer a la salida de su escuela en la alcaldía Xochimilco.

El domingo por la tarde, el cadáver de la niña fue hallado en calles de la alcaldía Tláhuac, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofreció dos millones de pesos como recompensa a cambio de datos que llevaran a la ubicación de la mujer, hoy detenida, que se llevó a Fátima.

De acuerdo con videocámaras de seguridad de la zona, la mujer que sustrajo a la menor la semana pasada la subió a un vehículo de color blanco.

La víspera, policías de investigación catearon una vivienda en la alcaldía Xochimilco, donde encontraron ropa de Fátima, así como documentos que permitieron la plena identificación de los ahora detenidos.

-Fin de nota-

NTX/MTG

Sigue leyendo

Nacionales

Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo de bebé que fue arrebatada de brazos de su madre

Publicado

con fecha

Autor

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila confirmó el hallazgo del cuerpo de una bebé de cinco meses de edad, reportada como desaparecida el día de ayer.

El organismo autónomo aseguró que peritos y agentes recaban indicios en la zona que serán incorporados a la carpeta de investigación.

Apuntó que el cuerpo de la infante localizado cerca de un comercio en la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín, será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Ayer, la Alerta Amber detallaba que un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo color amarillo, presuntamente habían hurtado de los brazos de su madre a la menor, en la colonia Bellavista de esta ciudad.

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

Tenemos datos de jueces que no han sido responsables en Veracruz: FGE

Publicado

con fecha

Autor

La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asegura que cuenta con datos de más jueces que no han sido responsables a la hora de determinar.

“Si tenemos alguno que otro dato de los jueces que para Fiscalía no han sido responsables a la hora de determinar”.

Señaló que harán valer cualquier recurso correspondiente, ante cualquier determinación judicial.

Cabe destacar que Hernández Giadans, apelaría

la resolución de una Jueza de Control, por dejar en libertad y no vincular a proceso a cuatro individuos, entre ellos dos policías por su presunta responsabilidad en desaparición forzada de personas.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending

This function has been disabled for Enteratever.