Conectate con nosotros

Papantla

Partido del Trabajo comienza afiliación en Papantla

Publicado

con fecha

El Partido del Trabajo (PT) da inicio a las campañas de afiliación y reafiliación, teniendo como objetivo el próximo proceso electoral del 2021, requisito con el cual los partidos políticos deben de cumplir.

El Instituto Nacional Electoral manifiesta que todos los partidos deben de presentar sus patrones actualizados, informó el coordinador distrital del PT Sergio Rodríguez Islas y quien encabeza está afiliación en el municipio vainillero.

Así mismo invitó los habitantes que se identifiquen con los ideales del PT, a que se afilien teniendo como fecha límite el 26 de noviembre de 2019.

Para aquellos que se interesan dijo que se pueden dirigir a la calle 5 de mayo #604 esto en pleno centro de Papantla así como contactarse a través de la página del partido de Facebook y personal de este acude hasta sus domicilios a realizar la afiliación.

Para finalizar, Rodríguez Islas, mencionó que el partido tiene visión progresista, razón por lo que invitan a jóvenes y a la población en general a que se sumen.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Papantla

Gobierno de Papantla hace un llamado a los habitantes para cuidar bolardos

Publicado

con fecha

Luego de que en meses pasados fueron colocados, gobierno de Papantla tacha de inaceptable la actitud ciudadanos que dañaron los bolardos, estos teniendo como finalidad mejorar el aspecto del centro histórico.

Dentro de la cuenta oficial del municipio se lanzó la invitación para que de manera conjunta entre sociedad y Gobierno cuidar estos espacios y así mantenerlos en óptimas condiciones, que dan un buena imagen del Centro Histórico así como prevenir algún incidente.

De acuerdo a la manera en la que quedaron los bolardos se cree que fue una unidad la que lo golpeó dejándolo así, por lo que hasta el momento se desconoce quién pudo haberlo hecho.

Cabe destacar que los bolardos no son los únicos que han surgido de algún daño, de igual forma las letras en meses pasados fueron rayadas, aunque se tiene prohibido se suban en ellas los visitantes lo hacen.

Sigue leyendo

Papantla

Identifican a joven ejecutada en el Barrio del Zapote de Papantla

Publicado

con fecha

La joven que se encontró sobre la calle Jícara del Barrio del Zapote durante la mañana del sábado 16 de noviembre fue identificada como Andrea Rubí J.P., y solo tenía 14 años de edad, esta presentaba un impacto de bala en uno de sus ojos. Siendo así el segundo feminicidio en Papantla en menos de una semana.

De acuerdo a su familiar que la identificó que llevaba más de una semana desaparecida, La autopsia reveló que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el día de hoy se desconoce quién fue quién último a la menor, asimismo tampoco se tiene datos sobre el crimen de la menor abandonada en el sector 7 de la colonia Unidad y Trabajo y que fue apuñalada, de acuerdo a la fiscalía aún se encuentran realizando las dirigencias.

Por su parte, los habitantes de la ciudad que perfuma el mundo piden a las autoridades frenar los actos delictivos que se encuentran a la orden del día en la ciudad.

Sigue leyendo

Papantla

Realizan Segundo Tapatón en Papantla

Publicado

con fecha

Con la finalidad de apoyar a niños y jóvenes con cáncer, se lleva a cabo el segundo “Tapatón” en la ciudad que perfuma al mundo, organizado por la asociación civil Banco de Tapitas y los cuales se recolecto ,más de tonelada y media de tapas plásticas para esta causa durante esta edición.

Gracias a los cientos de habitantes papantecos fue que se rompió la meta que se tenía para este segundo evento y que se realizó en la explanada del palacio municipal a entregar sus plásticos.

La representante de este movimiento, agradeció a las demás instituciones que se sumaron a esta tarea, mencionó que está campaña de recolecta se ha venido realizando desde hace más de 5 años.

Asimismo que durante este 2019 fueron dos eventos masivos de Tapatón, en donde se ha juntado más de 3 toneladas que beneficiara a aquellas personas que no cuentan con los recursos.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending