36.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Papantla perdió la tranquilidad

Publicado en:

Sectores como Cándido Aguilar, Pozo Cuatro y la parte donde finaliza la calle Enríquez se han visto afectados por la delincuencia. En el primer lugar mencionado se encuentra la escuela Secundaria Técnica Industrial 121 a la cual en días pasados durante la madrugada amantes de lo ajeno ingresaron a una de las aulas robaron herramientas de trabajo así como material para construcción.

Aunque la denuncia fue interpuesta ante las autoridades debido a que no existen testigos este robo quedará sin ser esclarecido. Por varios años vecinos de ese lugar han solicitado la presencia de uniformados en las noches, ya que esta calle tiene una entrada directa a la parte trasera del callejón siendo de fácil acceso para aquellos que merodean por las noches.

La madrugada del día jueves once de julio, personas desconocidas intentaron entrar a un domicilio que actualmente se encuentra ocupado como bodega sobre la calle Juan Enríquez, debido que vecinos de ese lugar se percataron comenzaron a gritarles por lo que los ladrones salieron corriendo.

Vecinos de esta calle, quienes prefirieron no dar su nombre explican que debido a que las lámparas no funcionan esa parte es muy oscura, inclusive jóvenes en motos se estaciona sobre esa parte por lo que temen ser asaltados.

Asimismo explican que solicitan a las autoridades más vigilancia durante la noche. En años anteriores en las tres colonias mencionadas se dio el caso de personas que se dedicaban a robar el cobre de las instalaciones de agua, dejando a cientos de personas con sus medidores desarmados, nunca hubo detenciones a los responsables, además de ser de los sectores con más índices de violencia y donde al menos cuatro ocasiones habitantes del lugar han sufrido de secuestros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img