Durante la madrugada de este día viernes 16 de julio, habitantes de la localidad San Lorenzo y Anexo, solicitaron a las autoridades de seguridad su presencia, pues en uno de los caminos que conduce al lugar entre los límites de Espinal y Papantla, habían restos humanos junto a la carretera.
De inmediato, autoridades ministeriales así como de seguridad pública estatal al llegar al lugar y verificar que efectivamente eran reales las denuncias que los conductores hacían, acordonaron el área para las primeras investigaciones.
En el lugar, además de los dos cuerpos de personas del sexo masculino con signos de violencia, también se encontraron cartulinas que contenían mensajes amenazantes con diversos nombres de personas.
Como tal, la carretera Papantla – Espinal se han vuelto de las favoritas para los grupos delictivos pues en ella ya varias veces se han encontrado casos de este tipo donde los cuerpos aparecen entre los límites de los municipios mencionados con signos de violencia y marco mensajes.