Conectate con nosotros

Sexo y Algo Más

“No existe una cantidad normal de flujo vaginal”

Publicado

con fecha

No existe una cantidad “normal” de flujo vaginal pues las cantidades se mantienen en función de tu ciclo menstrual; la mitad del ciclo aumenta la secreción y es generalmente transparente y elástico.

Los especialistas explicaron que en otros momentos del ciclo, el flujo puede ser más lechoso, pero que debes preocuparte cuando sea grumoso porque podría ser una infección por hongos.

Si el flujo es gris con olor a pescado puede indicar vaginitis bacteriana, mientras que si es pesado de color gris, amarillo o verde podría ser un afecto secundario de la gonorrea, una enfermedad de transmisión sexual y debes consultar al ginecólogo.

Los expertso además recomiendan a las mujeres orinar antes y después de tener relaciones sexuales con el fin de ayudar a limpiar la abertura de la uretra de las bacterias.

Ello debido a que en la anatomía de la mujer la uretra, vagina y ano están cercanos y las relaciones sexuales pueden hacer que las bacterias anales lleguen a la vejiga, donde pueden multiplicarse y causar una infección urinaria.

En cambio en los hombres hay una gran distancia entre su zona anal y su uretra, por la longitud del pene.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Sexo y Algo Más

Éstas son las fantasías que tu novio siempre va a querer cumplir

Publicado

con fecha

Autor

De acuerdo a un estudio realizado nueve de cada diez hombres fantasean eróticamente de forma habitual y anhelan que se haga realidad.

Por eso en veintitantos te decimos cuales son las fantasías sexuales que los hombres más quieren cumplir

1. Hacer un trío con dos mujeres, es una de las fantasías más comunes entre los hombres, pues tener dos mujeres para él solo es bastante excitante.

2. Fantasea con tener relaciones con tu amiga, puede escucharse muy crazy, sin embargo, lo prohibido les puede llegar a excitar

3. Tener un encuentro en el ascensor, aunque es una de las fantasías más típicas el riesgo de ser pillados es lo que les llama la atención.

4. Dos hombres dando placer a la misma mujer a la vez.

Es momento de que tal vez puedas complacer a tu chico con laguna de estas fantasías.

Veintitantos

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

Posiciones sexuales para disfrutar al máximo del sexo en la ducha

Publicado

con fecha

Autor

Tú, tu pareja y agua tibia cayendo por sus cuerpos… ¿qué más quieres para una experiencia sexual de otro nivel? Claro, quizá algunas posiciones que los hagan llegar al placer y al clímax de la forma más sorprendente posible.

Aunque el sexo en la ducha puede ser complicado y rápido, no vas a quedarte ahí durante una hora, la experiencia que tú y tu pareja tendrán implementando las siguientes posiciones sexuales será algo que querrán repetir cada semana.

1. Inclinación candente

Con tus pies y los de tu pareja plantados firmemente en el tapete, aléjate de él e inclínate contra la pared, presionando tus palmas contra ella y colocando tu trasero hacia arriba y afuera. Él debe penetrarte por detrás, tomando con sus manos tus caderas para tener el control.

2. Ducha destacada

Tú debes pegarte a la pared y hacer que tu pareja te cargue y penetre desde el frente. Puedes envolver ambas piernas alrededor de su cintura para intensificar el placer y las embestidas, también funciona si sólo levantas una pierna y dejas la otra apoyada en el suelo.

3. El Caboose

Tu pareja debe sentarse sobre el tapete colocado en el piso, con las manos apoyadas detrás de él. Ahora siéntate en él de espaldas, ten cuidado con la penetración. Tú serás la que haga la mayor parte del trabajo, pero será tu oportunidad para hacerlo llegar al gran orgasmo.

4. Carretilla

Parados de espaldas, inclínate y haz que tu pareja te levante por la pelvis. Después envuelve tus muslos alrededor de su cintura para obtener mayor apoyo mientras él te penetra. Esta posición le permitirá embestirte profundamente y el agua tibia los ayudará a llegar al clímax.

Tener sexo en la ducha puede ser extremadamente placentero, eso sí: asegúrense de utilizar sandalias y tapetes antiderrapantes para evitar accidentes.

Fuente

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

Las lesiones sexuales más frecuentes y cómo prevenirlas

Publicado

con fecha

Autor

La pasión desenfrenada puede llevarnos a ser menos cuidadosos en la cama y provocar graves lesiones sexuales. A veces nos gana el deseo de gozar e impresionar, y nuestra noche sexy termina con una visita al hospital.

Una reciente encuesta realizada en el Reino Unido por una compañía de atención médica reveló cuáles son las lesiones más comunes al tener sexo. El estudio reveló que el rango de edad que más accidentes reportó fue entre los 18 y los 44 años.

Estos fueron los accidentes, heridas o imprevistos más frecuentes según la investigación:

– Desgarro vaginal

– Lesiones en la espalda

– Infecciones urinarias

– Tirones musculares

– Irritaciones causadas por alimentos, especialmente en la piel o en los genitales

– Introducción de objetos extraños en la vagina que provocan heridas, desgarros u obstrucciones

– Fractura de pene

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending