Conectate con nosotros

Estatales

“¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!”: Cuitláhuac García

Publicado

con fecha

“¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!”: Cuitláhuac García, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal manifestó:

“Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que “los Yunes” y “los Duartes” abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente? Pero su coraje y sus ataques son entendibles. No soportan que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana y un pueblo al que no pudieron engañar “con el hijo de Yunes” les pusieran un alto. Simplemente no lo soportan. Parece que a nuestros detractores y “críticos sin razón” les duele que atendamos al pobre y al niño índigena con el dinero que se iban a robar. Los paramos en seco”.

Continúa el gobernador: “Ahora, por ejemplo, llevamos atención médica y medicinas a las regiones indígenas. En las fotos está una de Xoxocotla, donde nunca antes habían sido atendidos por un médico especialista, un neumólogo pediatra. No habían visto a un Srio. de gabinete atendiéndolos personalmente como el Dr. Ramos Alor con cariño, dedicación y profesionalismo. Nuestro gobierno los ve como seres humanos con derecho a la salud plena.

Por eso, en estos días inauguraré cuatro centros de salud más en zonas rurales. Aunque a nuestros adversarios les duela y sigan atacando con mentiras.

¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!”

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Estatales

“Vamos muy lento en proceso de entrega, no estaban preparados”, dice nueva Fiscal

Publicado

con fecha

Autor

Verónica Hernández, encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, dijo que va “muy lento” el proceso de entrega de la dependencia, pues aseguró que “no estaban preparados para las circunstancias que se presentaron”.

“Vamos muy lento en el proceso de entrega quizás no estaban preparados para las circunstancias que se presentaron, eso ha impedido un poco que se lleve a cabo el proceso”.

Agregó que “estamos en un proceso de recepción porque muchos titulares de muchas áreas no se han presentado a entregar conforme a la ley y eso ha impedido que podamos seguir avanzando”.

En cuanto algunos empleados que no se han presentado a trabajar, la encargada comentó: “en la fiscalía hay muchas dependencias, el abogado general, algunos fiscales que forman arte de la fiscalía, visitaduría”.

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía

Publicado

con fecha

Autor

La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández, dio a conocer que existe un “muy grande” rezago en el avance de carpetas de investigación.

Detalló que existe un rezago de 50 mil carpetas que se encuentran reportadas, en tanto que 10 mil no se encuentran en el sistema.

“Existe un rezago en el avance de las carpetas, así como en los números de las carpetas que existen, realmente hay un rezago en la actualización, estamos hablando de 50 mil carpetas que están reportadas, pero también 10 mil que no están en el sistema”.

Comentó que “es un rezago muy grande en el avance de las carpetas y eso ha generado en la ciudadanía molesta, indignación”.

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

El plátano se captura en aguas marinas y sistemas lagunares del Golfo de México: Sedarpa

Publicado

con fecha

Autor

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca del estado de Veracruz, (Sedarpa), compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que hablaba del plátano, aunque se refería a este fruto como si fuera un pez.

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal indicó:

“El plátano se considera una especie tropical que no tolera temperaturas frías y su zona de captura se lleva a cabo en aguas marinas y sistemas lagunares del Golfo de México y el Mar Caribe.

Consume #ProductosVeracruzanos”.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending