Conectate con nosotros

Papantla

Instalan módulo para brindar información sobre la Canícula en Papantla

Publicado

con fecha

Con la finalidad de brindar atención e información médica respecto a la Canícula, dirección de salud instala mesas de hidratación en Papantla, así lo dio a conocer María Lourdes Cortés Mercado, directora de salud municipal.

Quién explicó que durante estos cuarenta días más calurosos es importante que la sociedad tenga conocimiento de lo que los golpes de calor le pueden generar al cuerpo humano.

Comentó que básicamente se está proporcionando Vida Suero Oral para hidratarse, asimismo que debido a las altas temperaturas ciudadanía se ha acercado en busca de este producto.

Para finalizar comentó que de igual forma se está brindando atención médica y medicamentos para personas hipertensas y diabéticas, así como vitaminas y desparasitantes para los menores, afirmó que no existe ningún problema que estén afiliados.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Papantla

Preocupa empresarios hoteleros la reducción de días en el festival Cumbre Tajín

Publicado

con fecha

Restauranteros y hoteleros manifiestan que es de gran preocupación la reducción de los días del festival además de la fecha en la que este 2020 se realizará y que no será exactamente en los días del equinoccio como en años anteriores.

Luego de que diversas organizaciones manifestarán su inconformidad en cuanto a la organización del festival y al recorte de días el gobierno del estado ha mantenido la postura de los días.

Así mismo los empresarios locales manifestaron que esperan que esta nueva organización y las fechas de la Cumbre Tajín no se vean reflejadas de mala manera ya que es una de las principales festividades que dejan recurso económico a los comercios locales.

Cabe destacar que Cumbre Tajín a diferencia del festival de la salsa en Boca del Río tuvo recortes, ya que este anteriormente se realizaba solamente de dos a tres días y para este año se le ha agregado.

Sigue leyendo

Papantla

Banco Azteca se robó el dinero de mi Afore: Ciudadano

Publicado

con fecha

El ciudadano quién responde al nombre Asunción Valencia Baltazar, explica que desde el pasado 6 de junio fue notificado que la suma de 37 mil pesos, dinero de su Afore había sido depositado en su cuenta.

Al asistir a las instalaciones de Banco Azteca ubicadas en la tienda Elektra de la ciudad de Papantla y donde debía cobrar su dinero le hicieron saber que ellos no tenía conocimiento de su dinero y que de igual forma no se lo podían hacer válido por una supuesta deuda que tiene con la empresa.

El inconforme manifestó tener sus comprobantes de pagos del adeudo que tuvo con la empresa hace más de cinco años, y los cuales llevaba con el, expresa que el personal de este banco quiero hacer uso de la supuesta deuda, y así quedarse con su dinero.

Para finalizar Valencia Baltazar, realizará una formal denuncia ante las autoridades correspondientes y así poder hacer valer sus derechos, asegurando que ya sin distintas veces las que ha acudido con el gerente quien le afirma que su dinero está en el sistema pero que a ellos no les han notificado del depósito que de igual forma no le pueden dar su dinero hasta que no pague el supuesto adeudo.

Sigue leyendo

Papantla

Con concierto de “Motel” celebrarán día del amor y la amistad en Papantla

Publicado

con fecha

Con motivo de las fiestas del día del amor y la amistad, gobierno municipal de Papantla anuncia concierto de “Motel” en la ciudad, mismo que será ofrecido el día sábado 16 de febrero.

La cita es en el corazon del centro de la ciudad, específicamente en el mural a la cultura totonaca y donde se espera la asistencia de cientos de papantecos que acudan a escuchar los temas interpretados por la banda mexicana.

El horario en que el espectáculo dará inicio es a partir de las nueve de la noche y donde el evento destaca por ser completamente gratuito para cualquier persona que que quiera asistir.

Por su parte, Mariano Romero González, alcalde del municipio vainillero realizó la invitación a los habitantes para no dejar pasar este evento y pasar momentos de alegría junto a las familias pues será un evento 100% familiar.

Sigue leyendo

Lo + Trending