Además de permanecer consternados ante los recientes hechos de violencia en la sierra del Totonacapan, habitantes del municipio de Zozocolco muestran indignación, por lo que piden a las autoridades poner atención a los municipios serranos ya que poca es la vigilancia que hay en la zona.
En días pasados se dio a conocer el caso de la joven Heidi Yoselin Corzo De Luna de 18 años de edad y la cual se comenta había sido secuestrada desde el pasado domingo 23 de Agosto sobre la zona centro de Zozocolco y a escasos 70 metros de la comandancia municipal.
La familia de la joven, quienes se dedican al negocio de la herbolaria, señalan que desde el mismo domingo los secuestradores se contactaron con la familia para solicitar 5 millones de pesos por el rescate de la señorita, por lo que la familia solicitó el apoyo de la Fiscalía Antisecuestros.
A nueve días después del secuestró fue cuando se dio parte a la familia de que un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con los rasgos de la secuestrada había sido encontrada, por lo que acudieron para reconocer el cuerpo comprobado que se trataba de Heidi.
Mientras tanto los pobladores exigen se llegue con los culpables y sean juzgados con todo el peso de la ley además de mayor vigilancia para las comunidades y municipios que se encuentran en zonas altas, lugares donde las policías municipales no bastan para cuidar a la población y en algunos casos donde hasta elementos son señalados de estar de la mano con la delincuencia.