Conectate con nosotros

Vida y Estilo

Esta es la edad en la que comenzarás a comportarte como tu mamá

Publicado

con fecha

Sé que ahora que estás en tus Veintitantos piensas seriamente que siempre serás igual de cool y que nunca te comportarás igual a tu mamá; sin embargo, tengo que decirte que esto último sí pasará y la ciencia ya determinó exactamente a qué edad sucederá.

De acuerdo con una encuesta realizada por el Instituto Harley Street, en Inglaterra, las mujeres comenzamos a comportarnos como nuestras madres a partir de ¡los 33 años! (esto ocurre más especialmente entre quienes han tenido recientemente a su primer hijo).

El Dr. Julián de Silva, quien dirigió la investigación, llegó a la conclusión de que más de la mitad de las mujeres que participaron en la encuesta se encontraban actuando como su mamá a los 30, en lugar de rebelarse como lo habían hecho en sus años de juventud.

Dicho comportamiento incluía adoptar los mismos dichos – ¡oh no! –, participar en los mismos pasatiempos e incluso ver los mismos programas de televisión que sus madres.

“Convertirse en padres es el desencadenante principal, y los factores del estilo de vida también son importantes. Es una parte inevitable del envejecimiento, pero es un proceso que muchas personas quieren postergar por el mayor tiempo posible”, indica de Silva.

Ahora que ya sabes a qué edad comenzarás a ver telenovelas junto a tu mami, pasa los años que aún te queden disfrutando de tus series favoritas.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Vida y Estilo

“Los Picapiedra” regresará con serie animada para adultos

Publicado

con fecha

Autor

La popular caricatura Los Picapiedra, que se estrenó en 1960 y conquistó a varias generaciones ya que ha sido retransmitida en diferentes años, regresará a las pantallas con nuevas historias dedicadas al público adulto.

Las aventuras de “Pedro”, “Vilma”, “Pablo” y “Betty” convirtieron a la serie animada de Hanna-Barbera, en una de las más exitosas en la historia de la televisión. En la actualidad sus más de 160 episodios aún pueden disfrutarse en varios países.

Los Picapiedra seguía la vida de dos hombres de clase media, “Pedro Picapiedra” y “Pablo Mármol” y está ambientada en una ficticia Edad de Piedra, en la que las personas conviven con dinosaurios, mamuts y hasta tigres dientes de sable.

Todos los animales son los que los ayudan en sus labores, tanto en el trabajo (utilizan a los diplodocus como grúas) como en casa, donde sus esposas “Vilma Picapiedra” y “Betty Mármol” utilizan al mamut como aspiradora, pelicanos como lavadora y hasta pulpos como lavaplatos.

De acuerdo con Variety, Warner Bros ya trabaja en una nueva serie de estos famosos personajes, que en capítulos posteriores se convirtieron en padres de “Pebbles” y “Bam Bam”, respectivamente.

El proyecto, señala dicho medio, se encuentra en “desarrollo inicial” y será una “comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra. Además de Warner Bros. Animation, la actriz y directora Elizabeth Banks (Brownstone Productions) fungirá como productora.

El éxito de la caricatura fue tal que a partir de ella se crearon las series Caverniños y Los pequeños Picapiedra, así como variedad de especiales, y seis películas animadas para la televisión, entre ellas, Los Supersónicos se encuentran a Los Picapiedras (1987).

En 1994 este grupo de amigos llegó a la pantalla grande de la mano del director Brian Levant en una versión de acción real con John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins y Rosie O´Donnell como protagonistas.

Fue el sexto filme más taquillero de ese año y con ello llegó su precuela: Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000), la cual contó con las actuaciones de Mark Addy, Stephen Baldwin, Kristen Johnston y Jane Krakowski.

Sigue leyendo

Vida y Estilo

Cancelan premier de “Descendientes 3” por la muerte de Cameron Boyce

Publicado

con fecha

Autor

La alfombra roja y premier de la cinta Descendientes 3, programados para el 22 de julio, han sido cancelados por Disney, tras el fallecimiento del actor y bailarín estadunidense Cameron Boyce.

El pasado 6 de julio, Boyce falleció a los 20 años en su casa en Los Ángeles mientras dormía, a consecuencia de una convulsión causada por la epilepsia que padecía.

Fue en 2015 cuando Boyce se convirtió en “Carlos”, hijo de “Cruella de Vil”, una de las más famosas villanas obsesionada con la piel de los animales para hacer abrigos, en la película original de Disney Channel: Descendientes.

Dos años después. el canal estrenó la segunda parte y fue vista por más de 13 millones de espectadores, y se realizó una tercera entrega, dirigida, al igual que las dos anteriores, por Kenny Ortega.

Descendientes 3 supone el final de esta historia que siguió la vida de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de Disney como la hija de “Maléfica” (Dove Cameron), la hija de la “Reina Malvada” (Sofia Carson) y el hijo de “Jafar” (Booboo Stewart).

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3”, informó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, señala que hará una donación a The Thirst Project, “una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”.

La película se transmitirá en el mencionado canal el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, y el día 9 en su señal para Latinoamérica. “Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a la memoria de Cameron Boyce”.

Sigue leyendo

Vida y Estilo

“Friends” permanecerá en plataforma inicial en Latinoamérica

Publicado

con fecha

Autor

La serie Friends, que protagonizó Jennifer Anniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en los años 90 y que se mudará de plataforma para 2020 en Estados Unidos, permanecerá en el catálogo de Netflix Latinoamérica.

“Sé que están en modo ‘Unagi’ pero no se dejen sorprender ¡Friends no se va de Latinoamérica”, aclaró la plataforma de “streaming”, a través de su cuenta de Twitter, donde la respuesta de sus seguidores fue inmediata.

La noticia de que la serie dejaba la plataforma para mudarse al nuevo servicio de “streaming” de Warner Bros, HBO Max, en Estados Unidos, se anunció el pasado martes, situación que desconcertó a los fans que comenzaron a cuestionar si sucedería lo mismo para el servicio en la región.

“Es que nunca debiste sentirte triste, ¿por qué haces caso a rumores?”, se lee en otro tweet del servicio de “streaming”, además de exponer el caso de los sitios en internet que hacen uso de los “clickbait” (ciberanzuelo), a través de títulos sensacionalistas para atraer visitas en sus sitios.

La serie se queda en la plataforma para Latinoamérica debido a las licencias y derechos con los que cuenta, y que se aclaran a través de su portal oficial.

“Es posible que más de un estudio o distribuidor posea los derechos regionales para una serie o película”, trasladado al caso Friends, la vigencia de trasmisión que la plataforma tiene en Latinoamérica es diferente a la de Estados Unidos, por lo que permanecerá por tiempo indefinido.

En otros lugares del mundo, como España, los más de 200 episodios de Friends emitidos en 10 temporadas, se han mudado al nuevo servicio de HBO a inicios de julio.

Sigue leyendo

Lo + Trending