Conectate con nosotros

Portada

DIF Poza Rica proporcionará rehabilitación a joven deportista

Publicado

con fecha

COMUNICADO

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica, María de la Luz Straffon de Velázquez y Aldo Salvador Maldonado Macías, Regidor comisionado en turismo e impulso a la juventud de Poza Rica entregaron a Don Maurilio Cano Juárez y a su esposa la señora Isidora Pérez, un apoyo económico para la compra de una placa cervical para Luis Ángel Cano Pérez quien el pasado 13 de Julio en el campo de futbol “Maracaná” en la colonia Morelos, en esta ciudad durante el juego sufrió un accidente con posible punto de lesión de la columna, cervical y dorsal.

Por lo anterior el Joven Luis Ángel, de 22 años de edad, Estudiante de la facultad de Derecho en sistema abierto de la Universidad Veracruzana fue trasladado a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y por la gravedad del paciente fue ingresado al Hospital General de la Villa, de la Ciudad de México para intervención quirúrgica.

Desde el pasado 22 de Julio personal del DIF Municipal realizo las gestiones en dicho Hospital , logrando la cirugía de los mejores especialistas de columna, por lo que actualmente ya se encuentra con sus padres en su domicilio de la colonia Sector Popular; recuperándose de su operación favorablemente.

Por ser personas de escasos recursos, esta institución le proporcionara su rehabilitación en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR-DIF), de esta manera se está apoyando al joven estudiante, cabe hacer mención que el padre del futbolista, señor Maurilio Cano Juárez es una persona discapacitada por un accidente que sufriera desde hace años.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Portada

Homenajean a Luis Cano, joven deportista de Poza Rica

Publicado

con fecha

La mañana de este lunes 17 de febrero rindieron homenaje de cuerpo presente al joven futbolista Luis Cano quien falleció la mañana del pasado sábado, luego de que en el mes de julio del año 2019 sufriera un grave accidente mientras se encontraba jugando un partido de fútbol en las canchas del Maracaná, por lo que en compañía de sus familiares, vecinos y amigos le dieron el último adiós.

El homenaje se realizó en el campo deportivo Lorenzo Azua, de la colonia La Ceiba, en donde de acuerdo con sus padres el joven comenzó a practicar el fútbol fue despedido en cuerpo presente, de acuerdo con las personas que acudieron al cortejo fúnebre siempre será recordado como una persona noble, pues nunca fue un muchacho problemático.

Aseguraron que siempre se enfocó en sus estudios y en el deporte, su madre comentó que era estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) en el sistema abierto, apasionado por el fútbol, además de ser considerado una promesa de este deporte en Poza Rica, por lo que desconocen el motivo por el cual el chico que causó el accidente tuvo para provocarle tal daño.

Sigue leyendo

Portada

Continúan los trabajos de búsqueda de personas en la zona norte

Publicado

con fecha

Integrantes de quinta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas acudieron al parque Benito Juárez, como parte de las actividades planeadas durante esta edición con el fin de obtener algún tipo de información sobre sus familiares que llevan varios años desaparecidos.

Con pancartas con fotos de sus familiares los integrantes de los diferentes colectivos de diversas partes de la República Mexicana se instalaron para platicar algunos de sus casos y el tiempo que llevan buscando a sus familiares, por lo que invitaron a la ciudadanía que su sabían algo sobre ellos o de algún lugar donde pudieran encontrar restos humanos se los dieran a conocer.

Los Integrantes de los colectivos comentaron que lo único que ellos pedían era poder encontrar algún dato que les permitiera dar con sus familiares pues la brigada su único objetivo es poder dar con ellos y no sólo tratar de obtener un culpable por la desaparición de sus familiares.

Sigue leyendo

Papantla

Conmemoran en Papantla el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil

Publicado

con fecha

Teniendo como principal objetivo crear conciencia entre los habitantes de Papantla autoridades llevan cabo la conmemoración del Día internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, alumnos de la escuela María Gutiérrez se sumaron a las actividades que el gobierno municipal organizó.

Primeramente se realizó un desfile en las calles principales del centro histórico y donde los más de 50 alumnos de la institución antes mencionada en sus manos portaron cartulinas con mensajes alusivos a esta fecha e información que pudiera llegar a los habitantes.

Lourdes Cortés Mercado, directora de salud municipal expresó que por la tarde de igual forma una platica acerca de esta enfermedad será impartida en las instalaciones del museo Teodoro Cano García  por lo que los interesados pueden asistir.

Sigue leyendo

Lo + Trending

This function has been disabled for Enteratever.