Con el objetivo de no incrementar el número de casos de coronavirus en Veracruz, autoridades cancelan el pago para Adultos mayores y discapacitados en localidades de Tecolutla. Habitantes señalan que con este retraso del pago les afectará ya que muchos viven al día.
En algunas localidades de este municipio en los lugares donde se realizan los pagos de estos beneficios a las afueras se puede observar letreros donde hasta nuevo aviso se restablecerá los pagos para los adultos mayores y discapacitados.
A pesar de que las autoridades tardaron alrededor de tres días en poner en marcha campañas sobre el Coronavirus, en distintos lugares que forman parte del municipio se ha visto llegada de personas lo cual lo habitantes aseguran que esto es de ayuda para la gente que en sus mayoría se dedica a las venta de alimentos en palapas.
Mientras tanto los inconformes aseguran que esperan que el gobierno realice el pago a sus tiempo pues existen personas que no cuentan con recursos de ventas extras, principalmente los discapacitados quienes se verán más afectados.