Conectate con nosotros

Estatales

Ayuntamiento presenta denuncia penal por el robo de la letra turística de Xalapa, Veracruz

Publicado

con fecha

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó que ya se interpuso la denuncia penal por el robo de parte del letrero de la ciudad ocurrido durante la mañana del jueves.

“Se puso una denuncia porque fue una acción planeada, los sujetos que se robaron la letra no lo hicieron por travesura de jóvenes que hayan llegado a hacerla, es una acción planeada por parte de un grupo nefasto que quiere lastimar el patrimonio de la ciudad”.

Entrevistado durante la inauguración de la Feria de Regreso a Clases, indicó que incluso ya lograron observar a los responsables de este robo mediante una de las cámaras de vigilancia instalada en el parque Juárez.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Estatales

“Vamos muy lento en proceso de entrega, no estaban preparados”, dice nueva Fiscal

Publicado

con fecha

Autor

Verónica Hernández, encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, dijo que va “muy lento” el proceso de entrega de la dependencia, pues aseguró que “no estaban preparados para las circunstancias que se presentaron”.

“Vamos muy lento en el proceso de entrega quizás no estaban preparados para las circunstancias que se presentaron, eso ha impedido un poco que se lleve a cabo el proceso”.

Agregó que “estamos en un proceso de recepción porque muchos titulares de muchas áreas no se han presentado a entregar conforme a la ley y eso ha impedido que podamos seguir avanzando”.

En cuanto algunos empleados que no se han presentado a trabajar, la encargada comentó: “en la fiscalía hay muchas dependencias, el abogado general, algunos fiscales que forman arte de la fiscalía, visitaduría”.

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía

Publicado

con fecha

Autor

La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández, dio a conocer que existe un “muy grande” rezago en el avance de carpetas de investigación.

Detalló que existe un rezago de 50 mil carpetas que se encuentran reportadas, en tanto que 10 mil no se encuentran en el sistema.

“Existe un rezago en el avance de las carpetas, así como en los números de las carpetas que existen, realmente hay un rezago en la actualización, estamos hablando de 50 mil carpetas que están reportadas, pero también 10 mil que no están en el sistema”.

Comentó que “es un rezago muy grande en el avance de las carpetas y eso ha generado en la ciudadanía molesta, indignación”.

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

El plátano se captura en aguas marinas y sistemas lagunares del Golfo de México: Sedarpa

Publicado

con fecha

Autor

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca del estado de Veracruz, (Sedarpa), compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que hablaba del plátano, aunque se refería a este fruto como si fuera un pez.

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal indicó:

“El plátano se considera una especie tropical que no tolera temperaturas frías y su zona de captura se lleva a cabo en aguas marinas y sistemas lagunares del Golfo de México y el Mar Caribe.

Consume #ProductosVeracruzanos”.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending