Papantla, Veracruz – Como resultado de la implementación del Mando Único en este municipio, el día de ayer fue intervenida una persona de sexo masculino, por portación ilegal de arma de fuego.

Fue aproximadamente a las once de la noche en las inmediaciones de la comunidad El Pital, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaban recorridos de vigilancia y al pasar por una de las avenidas principales de la localidad, se encontraron con una persona quien señaló a un sujeto, manifestando que llevaba varios minutos escandalizando sobre la vía pública.

Los uniformados al realizar la inspección de rutina, se encontraron entre las pertenencias del sujeto de 23 años, un arma de fuego tipo revolver marca Mark IV, calibre 38 especial, misma que fue consignada al no poder comprobar su procedencia y poner en peligro a la ciudadanía.

Por tal motivo, el intervenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del municipio de Poza Rica, para la responsabilidad conforme a ley.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA