Toma de Protesta comuna de Tihuatlán

0

Por: Jaqueline Hernández | Enteratever.com

Raúl Hernández Gallardo rindió protesta como nuevo Presidente Municipal 2018-2021 de Tihuatlan, Veracruz, al igual que la comuna que lo acompañara durante su administración.

Gallardo aseguró que este será un gobierno firme en sus acciones, sus decisiones, que trazará rutas en todos los sentidos, pero que siempre se mantendrá “a paso firme”, lema que reiteraba a cada momento mientras decía su discurso.

También mencionó que su primer eje será implementar una política social que de atención a los más necesitados y que permita gestionar y otorgar apoyos que mejoren sus condiciones de vida, siendo el principal motor de este gran proyecto los niños y jóvenes, pero la mayor prioridad siempre será la gente más humilde.

El nuevo Alcalde tomo protesta frente al ex presidente Gregorio Gómez y su cabildo, a la comuna que lo acompañara en su administración, pero sobre todo, frente a los cientos de ciudadanos tihuatecos que estuvieron presentes en el lugar.

“Tú me conoces, sabes que nos esforzaremos día a día para dar los mejores resultados, iniciamos nuestro trabajo inspirados en ustedes con el espíritu transformador donde cada paso que daremos será siempre a paso firme”, aseguró el nuevo Presidente, concluyendo con estas últimas palabras su discurso.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA