Trabajadores jubilados de las secciones 10 y 23 están siendo convocados por el grupo autodenominado “Mochados del aguinaldo”, para reunirse y analizar las acciones que habrán de emprender con miras a recuperar las cuantiosas cantidades que les descontaron de su aguinaldo y que es una situación que los mantiene totalmente molestos.

El trabajador jubilado Fidel Alonso Villalobos Góngora, dio a conocer que él y sus compañeros se reunirán el próximo jueves a las 10 de la mañana en la calle Managua 79 de la colonia Nueva Mina.

En breve entrevista, Villalobos Góngora recordó que es el mismo motivo que los impulsa a reunirse y que es el exorbitante descuento de su aguinaldo que fluctúa entre 5 a 15 mil pesos, dependiendo de la categoría del trabajador jubilado.

Como recordarán nuestros lectores, el pasado 18 de diciembre se generó un mitin en el parque Independencia, en donde los jubilados manifestaron su molestia por el “moche” a su aguinaldo, lo cual consideran inconstitucional, e incluso no faltaron voces que expresaron “seguramente lo quieren para la campaña”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA