Por: Pablo Espidio | Enteratever.com

La baja demanda que ha tenido el pollo durante la temporada navideña, lo mantiene en su precio informan expendedores de esta ave, una de las favoritas de los consumidores a finales de año.

A pesar de que la cena del 24 está a la vuelta de la esquina, los vendedores de pollo se quejan de que las ventas están por los suelos, ya que han estado muy bajas durante estos días.

La locataria Jaqueline Ramírez comenta que a comparación del año pasado las ventas han estado de muy bajas, ya que anteriormente en estos días solía tener a muchos clientes pero este año son pocos los que compran pollo.

Mencionó que no cree que vaya a haber un incremento en las ventas, ya que si este existiera tal posibilidad, se hubiera notado desde un principio, por lo que el precio del pollo se seguirá manteniendo en 40 pesos.

Varios vendedores comentan que sus proveedores al no haberl venta no les suben el precio a ellos, esperan que este se mantenga a pesar de la poca demanda que se registra en estas fechas.

Esperan que en los próximos días se pueda notar algún incremento en sus ventas, especialmente el 24 de diciembre, ya que muchas familias aguardan hasta ese día para comprar las cosas de la cena navideña.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA