Presenta Velázquez equipo de trabajo

1

Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com

Se llevó a cabo la presentación oficial del equipo de trabajo con el que iniciará la administración municipal Javier Velázquez, alcalde electo de la ciudad de Poza Rica, emanado de Morena, y que dará inicio a sus labores el primero de enero del 2018.

“Sé que mi equipo está dispuesto a dar todo lo que tiene para servir a Poza Rica, no únicamente porque yo se los he solicitado, sino porque la ética y los valores personales de cada uno de ellos así lo avalan”, manifestó el alcalde electo.

Además, dijo que ha dado instrucciones precisas y claras de que este gobierno no va a tolerar ni la opacidad ni la corrupción, ya que para construir bien deben actuar bien, y eso es lo que harán.

Posteriormente, comenzó a nombrar a cada una de las personas que estarán conformando su administración, así como el área que van a estar ocupando dentro de ella.

German Jesús Galindo Longoria, como Codirector de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo; Ramón Rosas Caro, Codirector de Educación, Cultura y Deporte; Ventura Sánchez, Director de Ingeniería y Proyectos; Abelardo Aguirre Guerrero, Director de Desarrollo Social Humano; Eduardo Guzmán Guzmán, Secretario Particular de la Presidencia; Ariel Lara, Admisión de Servicios Públicos; Felipe Cuauhtémoc Aguilar, Director de Desarrollo Humano Sustentable.

Al igual que Ermilo Martínez García, como Codirector de Evaluación y Planeación; Ildefonso Christfield Grayeb Codirector de Gestión de Proyectos de Zona Metropolitana; Beatriz Bonilla Herrera, Área de Comunicación Social; Gonzalo Peralta Juárez, Director de la Unidad Jurídica; Daría Magdalena Lara Huerto, Directora del DIF Municipal; Mario Alejandro Basáñez, Director de Obras Públicas; Juan Enrique Azuara, Director de Administración; Lucía Peña Peña, Directora de la Participación Ciudadana; Edgar Alfredo de León Silva, Director de Turismo: y a Ana Josefina Bello Jiménez como Titular de la Unidad de Transparencia.

“Este es el equipo que va a dirigir el proyecto que tenemos para Poza Rica a partir del primero de enero, con valores éticos y transparencia, porque sabemos que urge que se hagan bien las cosas y porque es la prioridad número uno de este gobierno cambiar para bien la realidad de esta ciudad y construir un Poza Rica que tanta falta nos hace”, y con estas palabras concluyó su discurso y presentación del cabildo, Javier Velázquez, Presidente Electo de Poza Rica.

Deja un comentario

1 COMENTARIO

  1. Sr: Alcalde haga usted la solicitud, al gobierno estatal, a traves del congreso local, para que la direccion de transito sea municipal, y asi tengan mas control de los elementos y mejores vialidades.
    Gracias, por la atencion prestada.

DEJA UNA RESPUESTA