Poza Rica, Veracruz – Comenzó el proceso de entrega – recepción entre las administraciones municipales, saliente y entrante, con la revisión documental de tres áreas municipales y la colocación de sellos en las oficinas revisadas por sendos comités organizados a fin de realizar la transición de un ayuntamiento a otro.

Este proceso comenzó el jueves con la entrega de las oficinas de turismo, programas sociales y algunas áreas administrativas del Sistema Municipal el Desarrollo Integral de la Familia. También estaba planeado, entregar Tránsito y Vialidad, sin embargo, a petición de la propia administración entrante, se reprogramó la revisión de su estado.

El contralor municipal, Julián Soni Solís, encabezó los trabajos por parte de la administración vigente quién en entrevista, detalló que estas actividades entrega y recepción continuarán hasta el 31 de diciembre.

Indicó que este viernes las acciones continúan con los albergues, del centro de rehabilitación y otras áreas del DIF municipal. Hasta este momento no ha existido ningún problema en el proceso, aseguró el funcionario municipal.

Deja un comentario

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA