Administración de Marcos Romero uno de los más criticados

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Autoridades municipales realizan cuarto informe de gobierno en Papantla, durante el evento se dieron cita Marcos Romero Sánchez, Alcalde del municipio acompañado de su equipo de trabajo.

La cita fue en el auditorio de la escuela primaria María Gutiérrez, en donde Romero Sánchez, afirmó haber realizado 298 obras durante este último año de su actual administración en el municipio y en diferentes comunidades de la cabecera municipal.

Mencionó que desde el primer día de su mandato se comprometió con un gobierno honesto, ordenado y humano, donde se dieran solución y rumbo a los desafíos que se presentaron en el camino.

Cabe mencionar que a lo largo de su administración su gobierno ha sido uno de los más criticados por la ciudadanía papanteca, quienes afirman que se ha dedicado a saquear el dinero del pueblo para satisfacer necesidades personales.

Ante eso el alcalde durante su informe explicó que la tarea no fue fácil, ya que hubo resistencia, críticas y ataques lo cual fue motivación para seguir adelante y defender su misión.

Así mismo Perla Rodríguez Silva, Presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Papantla, en el mismo lugar rindió de igual manera su último informe.

En donde mencionó haber apoyado a la ciudadanía con campañas odontológicas, psicológicas y de trabajo social, en la que jefas de familia y personas de la tercera edad fueron beneficiadas.

Durante el evento se vio poca asistencia por parte de los ciudadanos, sin embargo hubo personalidades que en solidaridad con el alcalde asistieron de manera uniformada (playera amarilla) con su gente, para llevar los agujeros que había en existencia en las más de 400 sillas que colocaron para el informe.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA