Protestan habitantes de la comunidad de San Pablo en Papantla por falta de agua

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Se manifiestan habitantes de la comunidad de San Pablo ante la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Papantla, debido a la falta del vital líquido en sus hogares.

Los presentes comentaron que la bomba la cual abastece sus casas se descompuso y por lo que la llevaron a reparar dejándolos sin servicio siendo alrededor de mil habitantes los que se ven afectados por la falta del agua.

Ante la situación durante su visita a la oficinas fueron atendidos por Nemorio Ibrahim Pérez San Martin titular de la oficina de CAEV en el municipio, quien dijo que en cuanto al desabasto que se actualmente sufre esta comunidad es porque no han sido autorizados para adquirir una bomba nueva.

Así mismo les hizo saber a los vecinos de esta comunidad que de autorizarles la bomba nueva trabajadores de la comisión se estarían trasladando a la ciudad de Xalapa por el nuevo equipo para hacer la colocación en estos días.

Para finalizar los vecinos comentaron que no solo es el problema del desabasto sino que también el tanque de almacenamiento aseguran se encuentra en malas condiciones y tiene fugas, afirmaron que de no recibir el servicio de agua en estos días regresarían con la mayoría de la comunidad para manifestarse ya que no es justo que en un mes no se haya realizado la gestión de una nueva bomba.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA