Papantla, Veracruz – Debido a que se encuentran pendientes el arribo de algunos recursos para la construcción de obras en el municipio de Papantla, en caso de no estar concluidas antes de que termine el periodo deberá ser la siguiente comuna quien se encargue de dar continuidad y concluirlas, así lo dio a conocer Marcos Romero Sánchez, Alcalde de Papantla.

Indicó que esta semana se realizará la inauguración de alguna pavimentación de calles, comentó que durante su gobierno se entregado comedores escolares, aulas y domos pero que hay muchas obras que faltan como alumbrado, red eléctrica, drenajes y agua potable.

El gobierno municipal está en espera de la llegada de algunas recursos por parte del Congreso Federal, Hacienda y Petróleos Mexicanos (PEMEX) para la construcción de algunos proyectos en caso de que estos no lleguen en tiempo será la siguiente administración que se encargue de concluir las obras y entregársela a los beneficiados.

Así mismo mencionó que en cuanto a rehabilitación de calles en pocos días se reabrirá la avenida 16 de septiembre la cual ya quedara lista al igual que el tramo que conecta la carretera federal 180 frente a la gasolinera a la salida de la ciudad.

Explicó que recientemente quedó concluido el tramo de la Hazaña y que el recurso que se ha logrado bajar para la rehabilitación de estas arterias son recursos federales tomando en cuenta que las reglas de operación no permiten hacer casi trabajos de concreto hidráulico o pavimento.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA