Concientizan a jóvenes de Papantla sobre la cultura vial

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Continúan impartiendo platicas de cultura vial en Papantla, estas estan dirigidas principalmente a estudiantes, así lo dio a conocer María Dolores Chávez Martínez, encargada de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial en Papantla.

Mencionó que en materia de prevención de accidentes la delegación continua visitando las instalaciones escolares, dijo que durante el mes de noviembre van a concluir las visitas con las preparatorias y que ya se visitaron secundarias y telesecundarias en el municipio.

Explicó que lo que se busca con estas pláticas es concientizar a los jóvenes a que debemos ser peatones responsables ya que el primer índice de accidentes en el mundo es el uso del celular o los audífonos siendo ellos los que tienen mayor contacto con el uso de estos aparatos.

Indicó que en el municipio hasta la fecha no se tiene registro de algún accidente ocasionado por culpa del uso del teléfono móvil y que se va a retornar a algunas escuelas que faltan por recibir esta información.

Para finalizar expresó que la buena cultura vial no solo se fomenta con los jóvenes desde las aulas de clases sino que también en los cruceros de la ciudad se les regala a los ciudadanos el decálogo del peatón.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA