Brindan a mujeres victimas de violencia atención jurídica y psicológica en Papantla

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres en Papantla, durante el evento decenas de féminas estuvieron presentes para manifestar su rechazo enérgico a las agresiones.

Marta Guerra, Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en el municipio mencionó que están atendiendo a la ciudadanía que llega a pedir la atención en un caso de violencia con atención jurídica y psicológica.

Así mismo dio a conocer que en las escuelas e instituciones de la cabecera municipal se están aplicando platicas y talleres acerca de la violencia para mantener a informados a la ciudadanía de cómo se puede dar la violencia hoy en día.

Indicó que las oficinas del instituto están ubicadas en plaza del Marqués, lugar en el que se le brinda a la ciudadanía la atención precisa y de manera muy responsable a quien esté pasando por alguna situación de violencia.

Para finalizar, exhorto a todas aquellas mujeres para que rompan el silencio, enfatizó que no están solas y el instituto las apoyara con todo lo que requieran, pero dijo es importante dar el primer paso para poder ser apoyadas.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA