Antorchistas piden a Marcos Romero cumpla su palabra, se comprometió apoyarlos y no ha cumplido

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Habitantes de la colonia Luis Salas García en Papantla, exigen que Marcos Romero Sánchez, actual alcalde de este municipio cumpla con su palabra ya que el mes pasado se comprometió con ellos a mandarles una máquina para la apertura de calles en ese sector la cual nunca llegó.

Decenas de vecinos pertenecientes al movimiento antorcha campesina fueron atendidos por Octavio Tremari Gaya, Secretario del Ayuntamiento del municipio debido a que el presidente no se encontraba presente en el palacio municipal.

Cenobio Sosa García, Representante del Movimiento Antorcha Campesina en este municipio al salir del palacio, luego de entrevistarse con el funcionario comentó que no es posible que los burócratas pongan trabas cuando el presidente ya había autorizado el uso de la máquina.

Así mismo indicó que el secretario del ayuntamiento verificaría la autorización del uso de la máquina para después comunicarse con sus compañeros para avisarles que día de la siguiente semana comenzarán los trabajos.

Para finalizar,dijo que en otros municipios existen colonias de antorcha campesina con servicios de agua, luz, drenaje y pavimentación por lo que quieren que no se deje pasar más tiempo, piden que la apertura de estas calles sean antes de que termine la actual admiración.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA