Vecinos frenan invasión de áreas verdes en Papantla

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Frenan invasión vecinos de la colonia jardines, durante la madrugada del pasado lunes un grupo de personas llegó al fraccionamiento pretendían asentarse en un área verde.

Luciano Pérez Ramírez, Presidente de la colonia, explicó que la madrugada se observó a personas extrañas en el campo de futbol, estos ya se estaban instalando, al ver lo que sucedía se alertó a todos los vecinos.

Se intentó dialogar con los invasores, sin embargo esto fue imposible, se negaron a identificarse, se les cuestionó a que grupo pertenecían pero tampoco respondieron, al notar que los vecinos estaban inconformes con su presencia ya que pretendían apropiarse de un área verde de la colonia decidieron desalojar.

Por lo anterior, dijo los colonos se encuentran a la expectativa, por si deciden regresaran, el presidente de la colonia aseveró que no permitirán que se de un asentamiento irregular en su sector.

Añadió que todos los vecinos siempre han trabajado de una forma unida por el progreso de la colonia y un asentamiento irregular no es favorable.

Para finalizar dijo que los predios que pretendían invadir pertenecen a la colonia son áreas verdes en las que los habitantes pueden divertirse y la otra parte son propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), el lugar incluso dijo se encuentra activo.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA