Veracruzana recorre el estado para recaudar fondos y construir un aula en una comunidad indígena

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Mafer D´Oporto, corredora veracruzana recorre Veracruz para recaudar fondos para poder construir un aula comunidad indígena, la meta es reunir 75 mil pesos.

En punto de las 2:30 de la tarde llegó este miércoles al parque central de la ciudad en donde kilómetros antes fue acompañada por alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) en la parte final de su recorrido para arribar al municipio.

En entrevista la corredora comentó que por día completa un total de 50 kilómetros dijo que el proyecto se llama “Recorriendo Veracruz” y la idea es recaudar 75 mil pesos para construcción de aula para Ciencia y Tecnología en una comunidad indígena de la Huasteca del estado.

Mencionó que estará visitando los municipios de Tihuatlan, Alamo, Tantoyuca para finalizar el día domingo 19 en la comunidad San Pedro Coyutla perteneciente al municipio de Chalma al norte del estado y donde se pretende instalar esta aula.

Para finalizar, agregó que también requieren que computadoras y mobiliario para completar esta aula, durante el evento fue recibida por Marcos Romero Sánchez, Presidente del Municipio.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA