Marichuy recolecta firmas en Papantla

Se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Visita Papantla María de Jesús Patricio Martínez “Marichuy” Vocera Indígena del Congreso Nacional Indígena (CNI) y quien aspira ser candidata independiente a la Presidencia de la República Mexicana en las próximas elecciones del 2018.

En el evento miembros del equipo de trabajo de Marichuy estuvieron recolectando firmas para tener para el respaldo necesario para su candidatura, acompañada de cuatro concejales arribaron al parque central del municipio.

Durante su llegada al bajar de la automóvil en el cual viaja fue resguardad por una barricada de personas hasta el kiosco ya que no podía dar entrevistas a la prensa hasta después de su discurso.

“Hemos caminado por territorios del estado de Veracruz viendo sus tristezas y necesidades los malos gobiernos y sus jefes trasnacionales, decidieron que quieren el gas y el petróleo de nuestras comunidades”, dijo María de Jesús mientras leía su discurso.

Había llegado la hora de retirarse y de la misma forma en la que entró salía Marichuy resguardada y sin poder comentar nada a los medios de comunicación durante su visita al municipio “No tiene nada que comentar ya llegará la hora en la que hable con los medios, pero hoy no se puede” comentó un integrante de su equipo de trabajo.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA