México es uno de los países de mayor crecimiento en Latinoamérica en venta de vehículos Premium a través de Internet, afirmó Mercado Libre Motors.

La plataforma precisó en un comunicado que de acuerdo con sus estadísticas más de 15 mil autos ofertados son del segmento de lujo, cifra que supera a otros sitios de venta de vehículos online.

Señaló que de la oferta total, 12 por ciento de las publicaciones son de autos considerados de gama alta, es decir, que tienen un valor entre 351 mil y 999 mil pesos, en tanto, el 1.0 por ciento está valorado por encima del millón de pesos.

Las marcas que dominan este mercado son BMW, Audi y Mercedes Benz, las cuales además de ser las más ofertadas concentran el 70 por ciento de las visitas en la plataforma, siendo entre las primeras opciones el Serie 3 de BMW, seguido por Mini Cooper y el A3 de Audi.

Mercado Libre Motors subrayó que en lo que va del año, el número de publicaciones se ha mantenido en promedio sobre las 15 mil mensuales, un indicativo de que las expectativas para este sector son positivas.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA