Noche de Rock en el Festival de Arte y Cultura “Todos Somos Poza Rica”

2

Por: Pablo Espidio Fotos: Angie Meléndez | Enteratever.com

Noche de Rock fue el evento que reunió a grandes exponentes del género durante la jornada del viernes en el Festival de Arte y Cultura “Todos  Somos Poza Rica” .

El evento se llevó a cabo en el palacio administrativo ante un público  deseoso de pasar una buena noche llena de excelente música.

Fue la doctora Ninbe Martínez la encargada de dar por inaugurado dicho evento, en el que se presentaron The Pilgrims, Titz and Lipz, Tequila Roots, Fonética y Los extraños, entre otras agrupaciones.

La primera banda en tocar fue The Pilgrims, quien hizo que se animara la gente, con su muy particular estilo. Los músicos comentan que se sienten muy emocionados, ya que son una banda nueva y ya han estado participando en dos eventos.

La banda menciona que se sienten muy contentos por el recibimiento que les dio  el público.

Posteriormente se estuvieron presentando las demás bandas las cuales cada una hizo que la gente se levantará a bailar, a gritar y a disfrutar de la Noche de Rock.

Deja un comentario

2 COMENTARIOS

  1. Un evento muy interesante… pero.me parece le falta más información a tú nota. Sólo presentas fotos de un solo Grupo. Hubo más banda y de distintos géneros de Rock, lo.que le dio diversidad y la oportunidad de escucharlos.

  2. Terrible redacción, había más bandas, no solo esa, es una total falta de respeto que no se mencione a todas las bandas, signos de puntuación muy escasos, y colocados en mal lugar, por este tipo de “notas”, que hace cualquiera, nos tienen en mala fama a los periodistas, que desgracia, es una ofensa a la carrera que es tan bonita 😕

DEJA UNA RESPUESTA