Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Capacitan a directores, maestros y padres de familia integrantes de los consejos escolares de las diferentes escuelas de nivel básico de Papantla.

Rosa María Jiménez Cruz, Directora de Desarrollo Social y Fomento Educativo del municipio, comentó que esto se realizó través del consejo municipal de participación social en la educación.

Mencionó que los temas que se dialogaron fueron operatividad en los consejos escolares, modificaciones de repase y contraloría escolar, en la cual llevan a cabo todas las instituciones educativas en el nivel básico.

En reunión se dieron cita un total de 130 personas las cuales fueron convocadas a las 10: 00 la mañana, está tuvo una duración aproximadamente dos horas, se logró congregar a las autoridades escolares de las distintas escuelas de la ciudad, así como de otras localidades pertenecientes al municipio.

Para finalizar aseguró que se vio el interés por los padres de familia los cuales durante sus preguntas se abocaron a los temas a tratar durante esta capacitación ya que son temas de suma importancia y que deben conocer ya que se encuentran relacionados con este ciclo escolar.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA