Se manifiestan Antorchistas en Papantla, piden servicios básicos

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

La mañana de este miércoles 4 de octubre integrantes del Movimiento Antorcha Campesina de Papantla, se manifestaron para solicitar a las autoridades municipales los servicios de apertura de calles en la colonia Margarita Córdoba Moran, así como sistema de agua y alumbrado público de la colonia Gomes Villanueva.

Diego Muñoz Dirigente de Antorcha Campesina en la región seccional Poza Rica, Tuxpan, Tihuatlan y Papantla comentó se han dado a la tarea de solicitarle al alcalde en turno, pero no ven respuesta de la actual administración ya que en su momento el ayuntamiento lo único que hizo fue mandar una máquina la cual no dio abasto para apertura de calles en la colonia Margarita Córdoba Moran.

La otra situación es la electrificación de la colonia donde el representante de antorcha campesina mencionó que las autoridades municipales argumentan que no es posible debido a que la colonia no está regularizada, al respecto ellos dicen que si es factible ya que sus expedientes actualmente se encuentran en Patrimonio del Estado y se cuenta con una gestión.

Así mismo indicó que son alrededor de 200 lotes en las colonias la cual cuenta aproximadamente con 6 hectáreas y en donde viven poco menos de 200 familias las cuales necesitan que la colonia tenga los servicios ya que se arriesgan mucho al vivir en esas condiciones y en caso de una emergencia puedan entrar con facilidad ambulancias y patrullas del municipio.

Decena de manifestantes del movimiento Antorchista durante su visita al palacio municipal fueron atendidos por Octavio Tremari Gaya, Secretario del Ayuntamiento de Papantla, con el cual pactaron una reunión el día 13 de octubre para darle respuesta a sus peticiones.

Para finalizar el dirigente regional explicó que en caso de no recibir respuesta van a dirigirse con Samuel Aguirre Ochoa, Dirigente Estatal de Antorcha Campesina y dialogarlo con sus compañeros del seccional.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA