Con recursos del Fortaseg reforzar seguridad en Papantla

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Derivado del subsidio federal Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) fue entregado equipamiento a la Policía Municipal de Papantla, la inversión fue de un millón 296 mil pesos.

La entrega fue realizada por autoridades municipales, entre los aditamentos se encuentra prendas de protección para seguridad pública como: cascos antimotines, googles tácticos y rodilleras tácticas, uniformes, calzado táctico, una patrulla y una unidad móvil para primer correspondiente las cuales servirán para reforzar actividades para la prevención del delito.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la inspección de policía municipal, en donde Marcos Romero Sánchez, Presidente municipal de Papantla destacó el apoyo que gobierno del estado de Veracruz brinda para reforzar las medidas de seguridad en el municipio.

Así mismo durante el evento se realizó una demostración por parte de cadetes de la escuela de policías de Papantla en donde los elementos mostraron las habilidades que obtienen al enlistarse en las filas al servicio del municipio.

Al acto de entrega asistieron, Galdino Diego Pérez, Sindico Único del Ayuntamiento; Norma Jovita García García, Regidora segunda; Javier de la Cruz Treviño, Regidor sexto; José Alfredo García Cruz, Regidor séptimo; Héctor Armando Guevara Guzmán, regidor décimo primero; Octavio Tremari Gaya, Secretario del Ayuntamiento y Alberto Martínez Olarte, Contralor municipal y enlace de Fortaseg.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA