Rehabilitarán tramo carreteros Poza Verde-Arroyo Verde en Papantla

0

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Dieron inicio el día hoy los trabajos de restauración de los tramos carreteros Poza Verde-Arroyo Verde en Papantla, así lo dio a conocer en entrevista Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz.

Acompañado de Marcos Romero Sánchez, Alcalde de Papantla y de Julen Remetería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado, menciono que se están invirtiendo 18 millones 54 mil pesos en la reconstrucción de este tramo carretero el cual beneficiara a las comunidades de Carrizal, Arroyo Verde, Puente de Piedra y Rancho Playa.

Así mismo, comentó que este proyecto de restauración será de pavimento hidráulico así como la construcción de cunetas, alcantarillas y señalamientos aseguro que se llevara a cabo en un plazo de 90 días.

Por otro lado dijo que quedara pendiente el tramo que comunica la comunidad de la Cadena con Poza Verde, en cual comenzaran los trabajos a inicio del próximo año ya con la siguiente administración del municipio de Papantla, aseguro que de este tramo se invertirán 11 millones 600 y será un total de casi 30 millones los que se estarán invirtiendo.

Para finalizar, indicó que el día domingo 8 de octubre estarán presentes el Parque Temático Takilhsukut todos los funcionarios de todas las áreas del gobierno que tengan que ver con el desarrollo de las zonas indígenas, para escuchar las peticiones y elaborar un plan de trabajo y comenzar a trabajar con las comunidades en caminos, clínicas, educación y desarrollo social.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA