En el abandono plata de tratamiento de aguas negras de Papantla

0

Por Armando Ramos | Enteratever.com

En abandono, se encuentra la obra de la planta de tratamiento de aguas negras en la colonia Luis Salas en Papantla, cabe mencionar que anteriormente durante la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al municipio, dio la instrucción a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) a nivel estatal para la supervisión de esta obra y así realizar la entrega a la dependencia ubicada en Papantla.

José Domingo García, Presidente de la colonia, mencionó que esta obra es de municipio, la cual al concluirla ellos tienen que entregarla a la comisión para que sea administrada, trabajada y se le den los mantenimientos requeridos.

Dijo que anteriormente, fueron visitados por personal de CAEV los cuales les informaron que el Ayuntamiento es quien debe entregarles la descripción de la obra, y así ellos para tener en claro que fue lo que se construyó y se implementó en la obra.

Así mismo comentó que han visitado al regidor de obras públicas del Ayuntamiento pero no lo han podido hallar, explicó que se encuentran presionando para que las palabras del gobernador durante su visita no sean en vano, ya que realizó su compromiso de que se tenía que echar a andar antes de que finalizara esta administración.

Para finalizar dijo que como vecinos exigen que no quede a la deriva esta obra, la cual beneficiara a 700 familias que viven en la colonia Luis Salas, añadió que tienen todavía el mes de octubre y noviembre para ejercer presión y esta obra quede concluida en su totalidad.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA