Conectate con nosotros

Minatitlán

Confirman detención de tercer implicado en matanza de Minatitlán

Publicado

con fecha

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de la captura de Jesús N, alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán donde fallecieron 13 personas, entre ellas un niño de un año de edad.

La dependencia indicó, en un comunicado, que gracias a la coordinación con la Policía Federal (PF) y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención del presunto autor intelectual del ataque.

Expuso que la captura tuvo lugar la madrugada de este jueves en el municipio de Escárcega, Campeche.

Tras el ataque del viernes 19 de abril, el primer detenido fue Adrián N, alias “El Pelón”, presunto autor material del ataque, quien era trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) y fue detenido en las instalaciones del C4 en Cosoleacaque, al sur de la entidad.

La segunda detención ocurrió el pasado 5 de mayo, cuando se atrapó a Ernesto N, alias “Mingo”, uno de los jefes de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, y hermano de “El Lagarto”.

Con la detención de Jesús N, suman tres los arrestos por el ataque en el salón de fiestas “Los Potros”, la noche del Viernes Santo, por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada por controlar la venta de drogas.

Notimex

Minatitlán

Estudiantes bloquean autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa por muerte de joven en Minatitlán

Publicado

con fecha

Autor

Este lunes, alumnos del Telebachillerato de la Colonia Patria Libre, mantienen bloqueada la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

El bloqueo se registra en ambos sentidos a la altura de la colonia Patria Libre segunda sección, se recomienda a los conductores tomar precauciones pues se prevé que el cierre dure varias horas.

Los estudiantes exigen el esclarecimiento de la muerte de Izamar “N” que fue localizada sin vida este fin de semana en Minatitlán, Veracruz

Fuente

Sigue leyendo

Minatitlán

Lamenta Pemex fallecimiento de trabajador en Refinería de Minatitlán, Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

Petróleos Mexicanos a través de un comunicado lamentó la muerte del trabajador Baudilio Jiménez Santiago, quien falleció la malana de este jueves en la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, Veracruz.

A continuación el comunicado:

Petróleos Mexicanos (Pemex) lamenta el fallecimiento del trabajador Baudilio Jiménez Santiago, operador especialista de procesos de la planta de alquilación, que se registró esta mañana en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán.

Los hechos se suscitaron cuando el trabajador abrió de frente la válvula de un hidrante de la red de contraincendio, lo que provocó que la presión del chorro de agua lo aventara al piso golpeando su cabeza. De inmediato se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Regional de Pemex en este municipio, donde más tarde se declaró fallecido.

Pemex expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos del señor Jiménez Santiago.

Fuente

Sigue leyendo

Minatitlán

Silva fue asesinada de dos impactos de bala y luego incendiada en basurero de Minatitlán

Publicado

con fecha

Autor

El fiscal general del estado de Veracruz Jorge Winckler Ortíz, habló sobre el hallazgo de la mujer calcinada en un basurero en Minatitlán, Veracruz el pasado 14 de agosto, detalló que la muerte fue provocada por dos impactos de bala en la cabeza.

“La muerte fue provocada por dos impactos de bala en la cabeza y sus restos fueron incendiados por el feminicida”.

Durante una conferencia de prensa, el fiscal de Veracruz detalló “se trata de Silvia Jazmín quien salió de su domicilio para ir a un spa, la madre de la víctima le envió un mensaje por qué no había llegado a su domicilio, pero esta ya no respondió, al continuar la búsqueda, localizaron su última ubicación en la calle 18 de Marzo en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos”.

Winckler informó que “el día 15 en un camino de terracería en el basurero, fue encontrado el cuerpo sin vida de sexo femenino calcinado”

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending