Conectate con nosotros

Portada

Funcionarios de Poza Rica creen que siguen en campaña: PAN

Publicado

con fecha

El Partido Acción Nacional (PAN) ha recibido ataques a nivel municipal a través de redes sociales, existen muchos políticos que creen que aún están en campaña, el PAN ha decidido ignorar estos ataques, señaló Omar Rivera, Dirigente de PAN en Poza Rica.

En el tema municipal, se han tenido ataques por parte de algunos militantes de acción nacional, principalmente de personas ligadas a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) “es lamentable que sus únicas armas en este momento sean la crítica y la ofensa, su tema es seguir atacando”.

Aseguró que los militantes y simpatizantes del PAN prefieren ignorar los ataques, busca hacer propuestas porque enfatizó en las periferias de la ciudad existen muchas carencias “hay muchas promesas que hubo en campaña no se están cumpliendo, hay muchos funcionarios que siguen en campaña, que no es el momento es el momento de atender las necesidades, en Poza Rica hay un fuerte índice de desempleo, hay mucha gente que esta migrando y ya no esta invirtiendo en Poza Rica”.

Recalcó que es necesario que las personas que ofenden y agreden se den cuenta de la realidad que se vive hoy en la ciudad, añadió que el PAN en este momento realiza una renovación del padrón de militantes y también mejoras en su estructura esto de cara a las elecciones de 2021.

“Las personas que ofenden y agreden deberían voltear hacia atrás y darse cuanta, ver que están dándole a Poza Rica una opción de gobierno bastante mala y que no es para nada lo que prometieron en su momento”, concluyó.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Papantla

Instalan módulo para brindar información sobre la Canícula en Papantla

Publicado

con fecha

Autor

Con la finalidad de brindar atención e información médica respecto a la Canícula, dirección de salud instala mesas de hidratación en Papantla, así lo dio a conocer María Lourdes Cortés Mercado, directora de salud municipal.

Quién explicó que durante estos cuarenta días más calurosos es importante que la sociedad tenga conocimiento de lo que los golpes de calor le pueden generar al cuerpo humano.

Comentó que básicamente se está proporcionando Vida Suero Oral para hidratarse, asimismo que debido a las altas temperaturas ciudadanía se ha acercado en busca de este producto.

Para finalizar comentó que de igual forma se está brindando atención médica y medicamentos para personas hipertensas y diabéticas, así como vitaminas y desparasitantes para los menores, afirmó que no existe ningún problema que estén afiliados.

Sigue leyendo

Estatales

Osorio Chong me pidió que liberara a Fernando Yunes cuando lo detuvieron repartiendo dinero: Duarte

Publicado

con fecha

Autor

El ex gobernador de Veracruz actualmente preso Javier Duarte aseguró que cuando su administración detuvo a entonces senador Fernando Yunes Márquez, actual alcalde de Veracruz, el ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong intervino y le exigió que lo liberara.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Duarte aseveró que tan cercana era la relación Osorio-Yunes que su gobierno detuvo a su hijo, el hoy alcalde de Veracruz, “repartiendo dinero el día de la elección en el sur del estado, Osorio Chong me habló personalmente para decirme que lo liberáramos…”

Aseveró que como no lo liberó, “mandó a la Policía Federal a encañonar a mi policía, para poder liberar al senador que tenía una maleta de dinero, y todavía lo escoltaron lo llevaron en un avión de la Policía Federal a Veracruz…”

Continuó: “Todavía tuvo el descaro, la desfachatez, el entonces senador, hoy alcalde de Veracruz, de denunciarnos por abuso de autoridad, después de que el señor estaba comprando votos para su papá el día der la elección…”

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

No hay datos de prueba que vinculen a “El Lagarto” con masacre de Minatitlán: FGE

Publicado

con fecha

Autor

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, indicó que respecto a la masacre de Minatitlán se sigue una investigación de la mano con la SEIDO y se estableció la participación de un sujeto que está detenido como probable responsable, pero no se tiene datos de prueba que vinculen al sujeto conocido como “El Lagarto”.

Agregó que ni el secretario de Gobierno en el estado, Eric Cisneros Burgos, el Gobernador o el Secretario de Seguridad Pública han aportado datos de prueba en contra de esa persona que lo vinculen a los hechos en Minatitlán.

Los exhortó en rueda de prensa a presentar las pruebas que tienen para asegurar que esta persona participó en los mencionados hechos delictivos.

“Sería muy grave que si ellos saben que esta persona participó, si ellos saben que esta persona es responsable pues no lo digan ante la autoridad y lo hagan sesgadamente ante la prensa”.

Detalló que el sujeto conocido como El Lagarto se encuentra detenido en Campeche por otro hecho delictivo.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending